Hasrate de GPU para Minería Etherum

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
Hola soy nuevo en minería pregunte por esta GPU en mi país
pero cuanto hasrate daría para minar etherum sin hacer overlclock o modificar bios tal cual viene

Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB Graphic Cards GV-RX580GAMING-8GD

Existe el modelo de 4Gb y 8Gb, estos dan diferentes velocidad de hashrate?

Morao86

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
0
Esas de las nueva generación minan a 24 o 26 mas o menos de stock con bios modificada 30.2
Tengo las bios y tengo 1 tarjeta de la nueva generación y 1 de la vieja.
aquí puedes encontrar toda la información sobre casi todas la gráficas Gigabyte RX 580 8G Gaming Hynix memory
y las bios modificadas.
Siempre mira que tipo de memoria tiene y el tamaño del archivo lo puedes comprobar con gpuz TechPowerUp GPU-Z

La de 4g no se cuanto da te digo por la de 8g pero por la diferencia de precio me quedo con la de 8g

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
Esas de las nueva generación minan a 24 o 26 mas o menos de stock con bios modificada 30.2
Tengo las bios y tengo 1 tarjeta de la nueva generación y 1 de la vieja.
aquí puedes encontrar toda la información sobre casi todas la gráficas Gigabyte RX 580 8G Gaming Hynix memory
y las bios modificadas.
Siempre mira que tipo de memoria tiene y el tamaño del archivo lo puedes comprobar con gpuz TechPowerUp GPU-Z

La de 4g no se cuanto da te digo por la de 8g pero por la diferencia de precio me quedo con la de 8g

Entiendo y esta tarjeta MSI RX 580 8GB GAMING X es mejor que la otra?soy nuevo en esto de la mineria o son iguales

Morao86

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
0
Son mas o menos todas iguales pero la que mejor me a salido a sido la sapphire rx 580 8g con memoria hynix
es la que menos se calienta y da 31 M/hs. Las nuevas han salido con memoria samsung y van mas o menos iguales

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión