¿Hay Cavidad para Publicar Página que Regala 5$ en su Moneda?

Estado
No está abierto para más respuestas.

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
26
Antes de abrir el hilo, me gustaría preguntarlo.

Hay una nueva crypto con buena pinta que saldrá en 6-7 días y por registrarnos nos dan 1.22 de sus monedas que equivalen a 5$, por supuesto, se podrán sacar en cuanto salgan a la venta.

Además, con referidos nos darán 10$ más en monedas, lo que hace un total de 15$.

¿Se puede publicar?

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hola,
perdón si me he precipitado en contestar. Anteayer leí un mensaje de un forero con una lista de páginas que regalan coins por registrarte, lo he estado buscando pero no lo encuentro (legitcoin, actioncoin, sphere, etc). Y el día 15 alguien hablaba de Viuly que regalaban 50 tokens por registrarte y se puso una cadena de enlaces...en fin, yo puse el mío pero no sabía que no está permitido en el foro...lo siento (tampoco lo encuentro el mensaje en cuestión)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola,
perdón si me he precipitado en contestar. Anteayer leí un mensaje de un forero con una lista de páginas que regalan coins por registrarte, lo he estado buscando pero no lo encuentro (legitcoin, actioncoin, sphere, etc). Y el día 15 alguien hablaba de Viuly que regalaban 50 tokens por registrarte y se puso una cadena de enlaces...en fin, yo puse el mío pero no sabía que no está permitido en el foro...lo siento (tampoco lo encuentro el mensaje en cuestión)

Por que los elimino, hay gente que nada más se registra para realizar esa práctica, les dejo la explicación y cierro tema: Política sobre Enlaces de Afiliados/Referidos

Estado
No está abierto para más respuestas.