MrPapagiorgio
Hash
- Desde
- 27 Mar 2021
- Puntuación
- 657
Hay que limpiar el foro.
Que alguien haga algo, por favor.
Que alguien haga algo, por favor.
Rusos con sus "pretty girls", el fulanito de turno creando multicuentas para hacer una pregunta y responderse él mismo,...asaltada por spamers, hackers, phishing, scareware
...como por ejemplo atrapar un gorrino embadurnado en manteca???miembros deberían pasar por prueba
Estoy de acuerdo, incluso hasta podrían establecerse límites, o una sección exclusiva (El Yate del Jefe) para la cual se requiera un "Acceso Gold" el cual tendría un costo de membresía que pudiera abonarse de manera mensual o anual....legendaria forocoin ...transformarlo en un club privado el cual aceptar nuevos miembros deberían pasar por pruebas, incluso habría más ansiedad por entrar en el club @dhormigo !!
Pienso igual, a veces me pregunto si es seguro publicar en el foro, pues viendo constantemente posibles estafas y estafadores que "campan a sus anchas", da mal rollo. Espero los Admins del Foro puedan poner solución a esto, sino lo mejor será pasar a la sombra como lector y nada más.Veo muy necesario limpiar y restaurar el orden en el foro, hay veces que entro y veo un porrillo de mensajes en ruso, inglés o lo que sea, todo enmarañado y se ne quitan las ganas de comentar o publicar gráficos.
Espero que se solucione.
Saludos
Este tema ya viene de largo --> Tema 'Moderadores en ForoCoin' Moderadores en ForoCoinPienso igual, a veces me pregunto si es seguro publicar en el foro, pues viendo constantemente posibles estafas y estafadores que "campan a sus anchas", da mal rollo. Espero los Admins del Foro puedan poner solución a esto, sino lo mejor será pasar a la sombra como lector y nada más.
Mucho trabajo para sólo una persona.Este tema ya viene de largo --> Tema 'Moderadores en ForoCoin' Moderadores en ForoCoin
No hay admins, solo hay uno y se llama @dhormigo.
Me parece buena idea también.Posible solución (si es técnicamente aplicable):
1. Comentarios pendientes de aprobación para usuarios con menos de tres meses y menos de 100 posts.
2. Que el administrador nombre moderadores, o como se llame, quienes solo tengan autoridad para esa única función (aprobar o no un post). Los moderadores no podrían eliminar posts ni hacer ninguna otra cosa, incluso cuando un moderador desaprueba un post, el mismo queda con -1 pero sigue en estado pendiente, y puede ser aprobado por otro moderador.
3. Los moderadores trabajan ad-honorem, y se postulan voluntariamente, con los requisitos que sean pertinentes y con el compromiso de realizar sus tareas con determinada frecuencia.