He Comprado 30k Dogecoin

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
27
Puntuación
18
Yo no metería mi dinero en una moneda troll de 4chan, pero si..eso no quiere decir que no vaya a subir
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Creéis que en el 2018 subirá?
Preguntar eso es como ir al de la once y preguntarle si el número que nos da es el que ganará...
Creo que la respuesta no la saben ni los de Dogecoin... y como dicen más arriba... subirá... pero todo lo que sube tiende a bajar, dicen.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
creo que es el nuevo bitcoin

Jajaja estás muy equivocado compañero

Buenas, podríais los dos compartirme (y compartirnos) en qué se basan para fundamentar vuestras opiniones?, o es solo una cuestión de creencias?

Les aclaro que no lo pregunto con mala fe o con la intención de pelear o molestar. Pero considero importante (y enriquecedor) que podamos compartir entre todos las decisiones que tomamos y los métodos que usamos para navegar estas aguas.

Como dice un maestro al que le busco seguir las huellas, citando a Schopenhauer: No hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
El 13 de febrero es el año de perro en china te vas a forrar
Pues entonces en lugar de hacer AT (análisis técnico) para ver donde se mete y de qué manera (estrategia) debería hacer una revolución solar y despues la carta natal de cada moneda...
 

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
19
Buenas, podríais los dos compartirme (y compartirnos) en qué se basan para fundamentar vuestras opiniones?, o es solo una cuestión de creencias?

Les aclaro que no lo pregunto con mala fe o con la intención de pelear o molestar. Pero considero importante (y enriquecedor) que podamos compartir entre todos las decisiones que tomamos y los métodos que usamos para navegar estas aguas.

Como dice un maestro al que le busco seguir las huellas, citando a Schopenhauer: No hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige.
Primero la moneda se creó como una broma, segundo el alto supply d la moneda hará casi imposible su valorización como el btc, posiblemente alcance un buen precio pero jamás comparado a los miles por unidad del btc
 
  • Like
Reacciones: fed

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
hola excelente noche a todos, hay algún curso que me recomienden actualmente, para mejorar mis técnicas de trader por favor, muchas gracias
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
hola excelente noche a todos, hay algún curso que me recomienden actualmente, para mejorar mis técnicas de trader por favor, muchas gracias
Tanto como excelente no ha sido! Bromas a parte, en el foro tienes bastante información para iniciarte en el mundo del trading gracias a @dhormigo y demás compañeros.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Hola,
Yo tengo unos pocos por aquello del año nuevo chino, pero sin muchas esperanzas.
 

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
43
Puntuación
30
Hola!
Yo también soy nuevo en estos mundillos, mi estrategia es invertir en Tokens relativamente nuevos pero con gran potencial, creo que es más fácil hacer un x2 a corto plazo. Como te han dicho, en el foro hay muchísima información.
Suerte.
 

Qdemad

mCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
16
Pues lleva unos días subiendo, de 54 a 74. Yo compré a 63. Ahora la pregunta de siempre a cuanto me salgo?
Cuando creas que has ganado lo suficiente, nunca se compra en lo mas bajo ni se vende en lo más altoa al menos es lo que me indica mi corta experiencia.
 
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntuación
86
Pues lleva unos días subiendo, de 54 a 74. Yo compré a 63. Ahora la pregunta de siempre a cuanto me salgo?

Compañero yo me salí a 64 y me estoy arrepintiendo enormemente, me da la sensación que esta semana va a tener picos altos tanto de subida como de bajada ....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba