He Ganado un Concurso/Competición en Binance y no sé si me Trollean

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Shurs, hace unos días desde la propia plataforma de binance hice un "Quiz" sobre pishing. El caso es que decían que sorteaban unos cuantos (5) Trezor Model T. Cabe decir que en el "Quiz" había muchas preguntas en las que te hacían ver cómo en una gran mayoría de casos los de binance no se ponían en contacto directo con sus usuarios. El caso es que he entrado ahora a mi email y me encuentro el siguiente mensaje (en la propia bandeja de entrada) y no sé si es que realmente he ganado el Trezor o me están poniendo a prueba de "pishing" Yo de todas formas he rellenado el formulario en el que únicamente me preguntaban por mi shipping address. Vosotros qué pensáis?

Imagen: Binance-Trezor-Winner

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Por mi parte lo veo bastante verídico todo. El correo jager@binance.com parece del mismo dominio. Desconozco si se puede suplantar eso, pero creo que no. ¿Hace cuantos días hiciste el quiz? ¿Solo te piden dirección para enviar el aparato, nada más? De ser así, creo que has ganado, enhorabuena.

Estaría bien que añadieras una fuente oficial de quiz para que le peguemos un vistazo.

Edito: acabo de hacer el quiz, y no hay manera de que me contacten porque no estoy logeado en ningún sitio. ¿Tú como lo hiciste?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Por mi parte lo veo bastante verídico todo. El correo jager@binance.com parece del mismo dominio. Desconozco si se puede suplantar eso, pero creo que no. ¿Hace cuantos días hiciste el quiz? ¿Solo te piden dirección para enviar el aparato, nada más? De ser así, creo que has ganado, enhorabuena.

Estaría bien que añadieras una fuente oficial de quiz para que le peguemos un vistazo.

Edito: acabo de hacer el quiz, y no hay manera de que me contacten porque no estoy logeado en ningún sitio. ¿Tú como lo hiciste?

Gracias, ojalá tengas razón! Pues el Quiz salía en la parte superior de binance (donde salen las promociones y ese tipo de cosas). Había una fecha límite para hacerlo, ahora por ejemplo tienen el Simulated Trading Competition que quedan 4 días para finalizar, pues antes salía lo del Trezor. Creo que había 8-10 días para hacer el Quiz.

A raíz de tu mensaje lo he estado buscando y en el twitter de Binance Academy si bajas un poco se puede ver: Binance Academy (@BinanceAcademy) | Twitter

Img-Twitter-Bin-Academy

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
¿Entonces, cuando terminaste el quiz pudiste rellenar unos datos de contacto no?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
¿Pero tu correo como lo consiguieron? Lo pusiste en el formulario del concurso o algo del estilo. Es importante conocer eso.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Acabo de encontrar el mail que me enviaron tras completar el Quiz y 2 cosas más. En el mensaje pone que terminaba el 14 de este mes.

Mensaje-Binance
¿Pero tu correo como lo consiguieron? Lo pusiste en el formulario del concurso o algo del estilo. Es importante conocer eso.

Sí, cierto, cuando entras a los concursillo estos de binance hay que rellenar un mini formulario antes. De hecho el formulario es exactamente el mismo que si ahora vas a binance y en la parte superior (donde salen los anuncios de referidos, lo del depósito del 0%, etc) si vas al anuncio de binance Angels es ese mismo formulario el que tuve que rellenar yo para el quiz.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Pues yo creo que has ganado, siempre y cuando no te hagan pagar nada o algo extraño ahora. Nos vas contando como va. Si lo recibes iré participando en concursos de este estilo. Pues, no confiaba mucho en ellos.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Pues yo creo que has ganado, siempre y cuando no te hagan pagar nada o algo extraño ahora. Nos vas contando como va. Si lo recibes iré participando en concursos de este estilo. Pues, no confiaba mucho en ellos.

Sí, sí, claro. Lo he mandado a mi dirección en España. He avisado a mi padre por si acaso, aunque tampoco sé si habrá alguien en casa para cuando lo entreguen (si es que lo entregan al final xD).

Sí, yo aconsejo hacer siempre esas cosas, siempre y cuando sean a través de páginas serias (binance para mí lo es, al menos de momento). Normalmente son cosas que no se tardan mucho en hacer y siempre tienes la posibilidad de pillar algo. Además, casi todo el mundo piensa como tú y al final no participa mucha gente, por lo que las probabilidades aumentan :D.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Si, yo lo vi, en los banner superiores de la aplicación de binance, pero ni me dio por clickar. Felicidades KloK.

Entras nuevo en el mundillo y ganas en un concurso ;)

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Cuando te llegue una review sobre el Trezor estaría bastante bien.

Que se avise por el foro de estos concursos, que si te llega participaré en todos. ;)

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Cuando te llegue una review sobre el Trezor estaría bastante bien.

Que se avise por el foro de estos concursos, que si te llega participaré en todos. ;)

Me he visto un par de tutoriales por si acaso xD.
Si veo otro concursillo de estos de algo interesante aviso. Yo es que soy muy dado a hacer toda la purria que veo por ahí en la que se me ofrece algo por hacer muy poco... Por eso luego estoy metido en tonterías varias como Iniciativa Q y cosas de ese estilo -.-

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Felicidades Klok! Yo también participé en el Quiz y fallé una pero no he recibido ningún correo. Igual que los demás compañeros también creo que has ganado. A ver si te llega pronto ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
@KloK tenes tracking para seguir el envío?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295

Qué va xD. De hecho no sé si habra llegado. Creo que he hecho mal poniendo mi dirección en España. Mi padre

Pero cómo podría seguirlo si no tengo localizador ni nada xD. Los de Binance solo me pidieron la dirección de envío :/. Lo tenía que haber enviado a Francia que es donde estoy ahora... En España si llega es que ni me voy a enterar. Es que puse la dirección sin darle muchas vueltas porque pensaba que era coña y que se estaban quedando conmigo :)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Que mala pata @KloK, si te lo enviaron correctamente, es decir, pusiste bien la dirección, seguro que te llega. Sin embargo, ¡avisa a tu padre!.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Muy Buenas, actualizo el hilo para decir que finalmente me ha llegado el Trezor :)
Llegó hace unos días. Os pongo algunas fotillos que me ha enviado mi familia.
Hasta mediados de mayo no lo voy a poder tener en mis manos, pero al menos ya se que lo tengo en casa :p

Trezor
Trezor1

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión