He Pedido Mi Tarjeta CRYPTO + (Gana 50$ en MCO)

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Hola a todos, estoy peleandome con la app de Crypto.com, y quiero añadir la tarjeta de Revolut, pero Revolut , dice que no comercia con esta empresa, os ha pasado algo igual??
La mastercard de Revolut la tengo asociada para las transferencia a la de Swipe, y sin problemas, en cambio con Cripto.com, no me deja.
Con que tarjeta la teneis asociada, con la clasica visa de vuestro banco??

Chocente

Satoshi
Desde
22 Abr 2020
Puntuación
7
Hola a todos, estoy peleandome con la app de Crypto.com, y quiero añadir la tarjeta de Revolut, pero Revolut , dice que no comercia con esta empresa, os ha pasado algo igual??
La mastercard de Revolut la tengo asociada para las transferencia a la de Swipe, y sin problemas, en cambio con Cripto.com, no me deja.
Te sale más a cuenta hacer una transferencia SEPA desde tu banco directamente, y así no te cobran comisiones

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Raro raro, tengo la de revolut asociada desde el principio y sin problemas. 0 comisiones, salvo que haya cambiado este mes.
Edito: confirmado, acabo de pasar dinero de revolut a crypto y sin fees y perfecto

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola Dhormigo, acabo de descargar la app de Crypto.com , con tu codigo , y estoy chafardeando mientras verifican mis datos, y veo que en la wallet ya tengo 20,65 euros , supongo que son los 25 dolares , que tu comentas.
Seguire chafardeando la app, y creo que ahora es cuando tengo que elegir la tarjeta que quiero, y hacer el stake de los CRO, o me tengo que esperar a la confirmacion de los datos de identidada???
Bueno , ya diras si has pillado tu parte.
Saludos.
@Chocente

Muchas gracias a ambos, si puedo resolveros cualquier duda, adelante

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo tambien me he hecho la cuenta @dhormigo, tendrás mis 25$ de ayer.

Pediré la Ruby a ver, ya que la Swipe la ha liado...

Ahora esperemos que estos sean más serios.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Raro raro, tengo la de revolut asociada desde el principio y sin problemas. 0 comisiones, salvo que haya cambiado este mes.
Edito: confirmado, acabo de pasar dinero de revolut a crypto y sin fees y perfecto
He hablado con support de Revolut, y me dicen eso que he comentado , que no trabajan con Crypto.com.
Joder parece que soy el Pupas del foro, todo lo que toco , se me complica.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
He hablado con support de Revolut, y me dicen eso que he comentado , que no trabajan con Crypto.com.
Joder parece que soy el Pupas del foro, todo lo que toco , se me complica.
Joer pues no sé el problema que tienen o por qué te dicen que no operan con crypto.com.
En la app de crypto le doy a recargar euros, selecciono desde tarjeta y elijo la VISA de revolut, pongo cantidad y siguiente. Un par de verificaciones en revolut y tengo el dinero.....
Si hubiera algo mal ya me hubiesen denegado las transacciones...
Última vez utilizado ha sido hoy.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Joer pues no sé el problema que tienen o por qué te dicen que no operan con crypto.com.
En la app de crypto le doy a recargar euros, selecciono desde tarjeta y elijo la VISA de revolut, pongo cantidad y siguiente. Un par de verificaciones en revolut y tengo el dinero.....
Si hubiera algo mal ya me hubiesen denegado las transacciones...
Última vez utilizado ha sido hoy.
Despues de no poder utilizar la tarjeta revolut , para hacer el staking de CRO ,lo tuve que hacer con la visa Caixabank, he pensado de hacer transferencia Sepa, con la Caixa , y no me deja, mensaje de pase usted por su oficina, vamos que paso.
Pues se me enciende la bombilla , y decido pasar dinero a Revolut , y desde ahi via sepa hago transferencia a Crypto.com , y ahora si que me deja, yo lo he flipado, con tarjeta me dicen que Revolut no trabaja con Crypto.com, pero por via sepa , me lo aceptan.
Para flipar The Large, vaya mundo , llevo unos dias que me clavan a comisiones, no me dejan segun que operaciones, estan todos locos.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Despues de no poder utilizar la tarjeta revolut , para hacer el staking de CRO ,lo tuve que hacer con la visa Caixabank, he pensado de hacer transferencia Sepa, con la Caixa , y no me deja, mensaje de pase usted por su oficina, vamos que paso.
Pues se me enciende la bombilla , y decido pasar dinero a Revolut , y desde ahi via sepa hago transferencia a Crypto.com , y ahora si que me deja, yo lo he flipado, con tarjeta me dicen que Revolut no trabaja con Crypto.com, pero por via sepa , me lo aceptan.
Para flipar The Large, vaya mundo , llevo unos dias que me clavan a comisiones, no me dejan segun que operaciones, estan todos locos.
Si si, en el hilo de la tarjeta swipe, comentaron que desde revolut transferencia via sepa instantánea, y efectivamente ... Ya no sé cuántas vueltas les estoy dando a estas tarjetas para intentar sacarles partido

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión