He Perdido el 2FA de Coinbase

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
37
Puntuación
5
Hola.
He perdido mi contraseña, doble factor (2FA)... todo de identificación de Coinbase...
Qué puedo hacer?
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Ponte en contacto con su servicio técnico. Si tienes enlazada alguna cuenta bancaria igual si les dices el número te den un nuevo doble factor o algo así. No se me ocurre otra cosa.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Holà.
He extraviado mi contraseña , doble factor... todo de identificación de coinbase....
Que puedo hacer?
No hiciste un respaldo del doble factor? imprimir el código QR y anotar el código de recuperación? D:
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Holà.
He extraviado mi contraseña , doble factor... todo de identificación de coinbase....
Que puedo hacer?


Podrías hablar con soporte y justificar ingresos o lo que pidan... a ver si tienes suerte. Nos cuentas.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Con kraken me ocurrió exactamente lo mismo.

Me puse en contacto con ellos y le explique lo sucedido y me pidieron que les dijera cuantos ingresos había hecho en el último mes y de qué cantidad.

En pocas horas me borraron el 2fa.

Saludos.
 

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
37
Puntuación
5
Hola buenas ... después de mucho tiempo ausente , me dispongo a abrir coinbase en mi I phone y resulta que después de enviar el código de autenticador , no se abre mi cuenta en Coinbase ..... por Dios !!!, alguien sabe que como hago ? . Por cierto , también he perdido doble factor código .? Gracias
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Hola buenas ... después de mucho tiempo ausente , me dispongo a abrir coinbase en mi I phone y resulta que después de enviar el código de autenticador , no se abre mi cuenta en Coinbase ..... por Dios !!!, alguien sabe que como hago ? . Por cierto , también he perdido doble factor código .? Gracias
No está todo perdido aún.
Asegúrate que Google Authenticator está sincronizado a la red.
Prueba a abrir Coinbase en un PC para que no se te pase el tiempo que dura el código.

Si aún así no puedes, no hay problema porque puedes enviar un ticket al soporte para que restaures el 2FA.

Puede que tarden hasta 10 días en acabar el proceso porque son muchas personas las que pierden acceso por descuidos, móviles rotos o robados...

Te pedirán una serie de datos nuevamente como es tu identificación, foto actual, cuenta asociada...

Y cuando restaures el 2FA, haz una captura de pantalla de QR y el código y lo metes en un pen o lo imprimes, plastificas y a esconderlo.

Un detalle, NADIE de Coinbase va a contactar contigo por privado. Hay mucho avispado que hace pasar por su soporte para ver si te soplan las claves y te dejan más “pelao” que el culo de un mandril.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Hola buenas ... después de mucho tiempo ausente , me dispongo a abrir coinbase en mi I phone y resulta que después de enviar el código de autenticador , no se abre mi cuenta en Coinbase ..... por Dios !!!, alguien sabe que como hago ? . Por cierto , también he perdido doble factor código .? Gracias
Correo a soporte
 

Alejandrox2020

Satoshi
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, yo tambien perdi todo acceso a Coinbase por que perdi mi 2FA. Ya envie un correo a Soporte y lo unico que me envian es la respuesta del bot. Vivo en Ecuador por lo que no hay ninguna presencia de algun tipo de soporte mas que el Self-help guide. No se con quien mas puedo contactarme para verificar datos o algo. Alguien tiene alguna idea?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba