He Perdido el QR de Google Authenticator de CoinList

Joan RH

Satoshi
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
0
Hola, soy nuevo por aquí!! A ver si me podéis resolver mi duda.
Se me ha roto el móvil y tenia vinculado el google authenticator de coinlist con ese teléfono.
Me lo he descargado en otro móvil (manteniendo el mismo numero), pero me pide un QR o una clave(que no la tengo), para recuperar el google authetincator que me pide coinlist.... Estoy bastante jodido, por que encima la asistencia de coinlist es pésima y no me resuelven el problema.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Se me ha roto el móvil y tenia vinculado el google authenticator de coinlist con ese teléfono.
Me lo he descargado en otro móvil (manteniendo el mismo numero), pero me pide un QR o una clave(que no la tengo), para recuperar el google authetincator que me pide coinlist.... Estoy bastante jodido, por que encima la asistencia de coinlist es pésima y no me resuelven el problema.
Si no creo mal recordar, cuando pierdes el móvil o se te estropea....necesitas si o sí, el QR que te dan cuando atas por primera vez el Google 2FA sin eso no hay manera de recuperar nada.

Mi recomendación es que intentes de todas las maneras recuperar el móvil viejo como sea.... más que nada porque si lo recuperas la opción más fácil es exportar todas esas cuantas a otro dispositivo. En la pestaña superior derecha lo puedes hacer.

Es muy importante guardarse todos esos QR's que nos han dado que son las "keys" de los 2FA de cada proveedor. Son screenshots que debemos guardar en algún lugar seguro, ya sea HD externo o similar.

Joan RH

Satoshi
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
0
desconocía totalmente esto.... arreglare el telefono si no me queda otra.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Lei una vez que podias pasarte todas las aplicaciones de movil a movil, lo mismo te compensa mirar si se puede arreglar la pantalla del antiguo movil para poder hacer el cambio.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
desconocía totalmente esto.... arreglare el telefono si no me queda otra.
que exchange es??? solicita que te anulen el 2fa desde tu correo de registro. Te pedirán fotos de dni y demás datos seguramente.

Joan RH

Satoshi
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
0
que exchange es??? solicita que te anulen el 2fa desde tu correo de registro. Te pedirán fotos de dni y demás datos seguramente.
Coinlist. Lo intentare de todos modos, pero les envie un correo la semana pasada y aun no han dicho nada

furoncin

Satoshi
Desde
12 Dic 2021
Puntuación
3
a mi me ha pasado lo mismo, lo único que yo borre directamente lo del QR de mi cuenta (soy gilipollas) Me ha pasado para acceder a mi cuenta de decubate y ahí tenía un montón de token por reclamar de ofertas iniciales (Arize, Hodl...) Les habré enviado unos cien emails a parte de enviarles mensajes por facebook y responder a todas sus publicaciones de twitter. Dos meses después aún no he recibido contestación. A alguien se le ocurre alguna otra forma para contestar con esta gente?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión