Herramientas Copy Trading

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Hola estoy buscando alguna herramienta que permita replicar las ops de una cuenta maestra en las de los copiadores.

No me vale ni cornix ni zignaly ni ninguna que pida operar con ellos... Para poder replicar esa operativa.

A ver si alguien está puesto en el tema y me da alguna recomendación si es que existe. Gracias de antemano

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Te refieres a algun tipo de exchange que te permita "copiar" las operaciones de otros traders o algún tipo de bot que te deje replicar una operación en varias cuentas tuyas?

toniser93

Satoshi
Desde
22 Nov 2020
Puntuación
2
Justo lo iba a decir. El grueso de la publicidad de eToro es que te permite hacer eso, pero claro, es lo que comentas, que no quieres que te obliguen a usar su plataforma.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Etoro es para cdfs no para operar directamente con criptos asi que no me vale :(

Lo interesante seria que cualquiera pudiera copiar mi operativa, en binance por ejemplo, el exchange por excelencia. Yo ya uso mi bot no necesito ningun otro, se que con zignaly te dejan hacer esto que pido, pero te piden usar su software cavernícola

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Etoro es para cdfs no para operar directamente con criptos asi que no me vale :(

Lo interesante seria que cualquiera pudiera copiar mi operativa, en binance por ejemplo, el exchange por excelencia. Yo ya uso mi bot no necesito ningun otro, se que con zignaly te dejan hacer esto que pido, pero te piden usar su software cavernícola
Zignaly y Cornix, software antiguo o no, funcionan? Ahora Zignaly no tienen ningún plan de pago, me suena muy extraño.

cris_trader88

Satoshi
Desde
8 Abr 2021
Puntuación
0
Hola estoy buscando alguna herramienta que permita replicar las ops de una cuenta maestra en las de los copiadores.

No me vale ni cornix ni zignaly ni ninguna que pida operar con ellos... Para poder replicar esa operativa.

A ver si alguien está puesto en el tema y me da alguna recomendación si es que existe. Gracias de antemano
si lo necesitas para mt4 tengo una solucion.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión