Hice mis deberes, conseguí Bitcoin a 5610.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Bueno, me gustaría compartir mis experiencias como ya vais conociendo y el balance de este fin de semana a sido muy positivo( ya vendrá la caída jejeje)

El día 24 de octubre compre bitcoin cash a 310 y la madrugada del sábado conseguí colocarlos a 2376. Para en ese mismo momento adquirir mis bitcoin a un precio de 5610... Asique se puede decir que el fin de semana a saludo redondito.

Creéis q en esta semana volveremos a ver el bitcoin a 5500 aprox, como lo vimos este finde??

Un saludo amigo

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
18
Enhorabuena tío!! Te ha salido redondo. Yo los compré ayer a 5900.

Viendo la estabilidad de las últimas horas creo que la corrección ha terminado. Pero nunca se sabe...

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Bueno, me gustaría compartir mis experiencias como ya vais conociendo y el balance de este fin de semana a sido muy positivo( ya vendrá la caída jejeje)

El día 24 de octubre compre bitcoin cash a 310 y la madrugada del sábado conseguí colocarlos a 2376. Para en ese mismo momento adquirir mis bitcoin a un precio de 5610... Asique se puede decir que el fin de semana a saludo redondito.

Creéis q en esta semana volveremos a ver el bitcoin a 5500 aprox, como lo vimos este finde??

Un saludo amigo
Muy buen ojo par redondear un capital, ojalá hubiese sido previsor pero viendo el BCash a 900 ya no me meti por miedo.

Bitcoin sigue en alza pero nunca se sabe, la tormenta puede volver o alejarse definitivamente

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Si no rebasa la resistencia de los 6500 yo creo que volverá a bajar de los 6000. Si la rebasa diría que la tendencía sería más optimista.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión