Hilo de Ganadores. Encuentra Bitcoin y Gana!

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
Ya he recibido el pago. Me a gustado mucho el concurso. Siempre lo digo y me gusta repetirlo que este es un foro genial.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Pago recibido por aquí también. Gracias ForoCoin!

Como he dicho anteriormente, hubiese jugado con las mismas ganas aunque no hubiese habido premio, solo por mantener a los "ases de corazones" en lo más alto! (by @mirto)

Ahora, voy a poner mis ganancias a buen recaudo... voy a subirme a la PERLA NEGRA de mirto, a ver hacia qué rumbo nos lleva ;););)
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Pago recibido por aquí también. Gracias ForoCoin!

Como he dicho anteriormente, hubiese jugado con las mismas ganas aunque no hubiese habido premio, solo por mantener a los "ases de corazones" en lo más alto! (by @mirto)

Ahora, voy a poner mis ganancias a buen recaudo... voy a subirme a la PERLA NEGRA de mirto, a ver hacia qué rumbo nos lleva ;););)

Y gracias a @cobie también, que me lo olvidé antes! (desde que ha llegado él han empezado a caer dineritos por aquí... que antes estábams más secos..)
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pago recibido también. Muchas gracias a @dhormigo y a @cobie y a ForoCoin en general!

Estuvo muy divertido y nos hizo recordar temas y comentarios pasados que ya forman parte de ésta, nuestra Comunidad!

Estoy seguro de que esto es solo el principio y de que a ForoCoin le esperan grandes cosas en el futuro!
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Premio recibido! Gracias admin y animo a todos a echar un vistazo al foro, buscando los malditos iconos vi algunos posts interesantes para novatillos y no tan novatillos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba