Hilo de Presentaciones [General]

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
Buenas,

Aunque he escrito ya un par de post, la verdad es que no me había presentado. Soy Manuel y espero ser de ayuda, colaborar en lo que pueda aprender de todos.
 

TONY401

Satoshi
Desde
10 May 2022
Mensajes
2
Puntuación
5
Hola, mi nombre es Tony y acabo de aterrizar en este mundo de las criptomonedas, estoy muy perdido y espero aprender de vosotros. Sé que es la pregunta del millón, pero es buen momento para comprar alguna criptomoneda?. Gracias.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Hola, mi nombre es Tony y acabo de aterrizar en este mundo de las criptomonedas, estoy muy perdido y espero aprender de vosotros. Sé que es la pregunta del millón, pero es buen momento para comprar alguna criptomoneda?. Gracias.
Sí, es buen momento ahora aunque baje algo más. Dentro de varios meses como mucho recoges entre un 50 ó 100% de beneficio. Y si no es en varios meses esperérate un año o así. Y si no tienes paciencia para esperar ni para aprender entonces te has equivocado de foro.
 

TONY401

Satoshi
Desde
10 May 2022
Mensajes
2
Puntuación
5
Sí, es buen momento ahora aunque baje algo más. Dentro de varios meses como mucho recoges entre un 50 ó 100% de beneficio. Y si no es en varios meses esperérate un año o así. Y si no tienes paciencia para esperar ni para aprender entonces te has equivocado de foro.
Muchisimas gracias Carlitos. A ver como va esta aventura.
 

fradi

Satoshi
Desde
14 May 2022
Mensajes
1
Puntuación
3
hola buenos dias,
no se nada de criptos, y me gustaria iniciarme en este mundo intendado aprender para evitar el maximo de errores, gracias antemano, un saludo.
 

Katja

Satoshi
Desde
16 May 2022
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola a todas y todos, soy Katja y no soy nueva en las criptomonedas. Llevo desde hace 3 años en ellas y las experiencias son malas y buenas y en los últimos días, como saben, son los malos días, aún que me ha salvado el Ledger que tengo.
 

Jorfrancoc

Satoshi
Desde
16 May 2022
Mensajes
1
Puntuación
2
Muy buen dia para todos desde Honduras! Muy contento de ser recibido en este foro con la intencion de aprender de vosotros. Me interesa mucho la mineria cripto. Un saludo!
 
Desde
23 May 2022
Mensajes
5
Puntuación
10
¡Buenas! Me presento, soy uno que hace casi 2 años y medio perdió su trabajo y comenzó a curiosear con el tema de Bitcoin. Perdí dinero con más de un ponzi y eso me llevó a descubrir más sobre claves privadas, tipos de billeteras, minería. Hoy no hago la declaración y mi pensamiento es que si hacienda quiere mi Bitcoin, que lo mine porque yo no mantengo políticos. Salud, Amor y 21 millones de Bitcoin.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Estoy abrumado y sonrojado
Se y soy consciente de que las puntuaciones o los "me gustas" antiguos, son debido en casi su totalidad a los hilos de la apuesta mensual, pero aun así, estoy como avergonzado.

Mi viejo y pequeño cuerpo, aunque redondo, se estremece al recordar las batallas que he tenido conmigo misma.
Con cada moneda y las muchas shits que he tenido.

He sido estafado muchas veces. Demasiadas
He tirado las wallets al suelo, por rabias incontroladas :rolleyes:
He estado taciturno.
Andando con la cabeza gacha
Soñando y des-soñando al minuto lo imposible

No soy nadie y no se nada
Por esto vuelvo a presentarme con la cifra de los 9000 recibidos, como si fuera un reinicio mental
El intelectual es lo que hay y lamentablemente irá menguando, por la edad
Un Criptoforil abrazo!



Hilo de Presentaciones [General]

"Hola. ya hace unas semanas que estoy por aqui. no pense-vi el post de presentaciones.
Me llamo errr mirto.
Intentando comprender algo.
por ahora no entiendo na de naaaa......."

forocoin.net



2000
3000
4000
5000
6000
7000
8000



1654199153369.png

.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba