Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos al foro compañeros, un gusto ver como esto se llena de gente amable y colaboradora.
 

Pachias

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Pues otro más en el foro. Soy nuevo en el mundo de las criptomonedas, estoy aprendiendo mucho del foro y comenzaré con poquita inversión para familiarizarme con el mundillo este .

Un saludo a tod@s.
 

Patrisak

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
Hola a todo@s. Yo no es que sea nuevo en el foro, es que soy nuevo en todo lo que tenga que ver con criptomonedas, inversiones y casi que dinero, jaja! Me ha llamado mucho la atención este tema desde hace algún tiempo, me parece muy interesante. Para lo que queráis aquí estoy!
Un saludo
 

Nemokai

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola foreros
Pues nada otro que se quiere subir al carro de las criptomonedas, vengo del sector de la bolsa (aun sigo alli)
espero aprender con cautela y no llegar demasiado tarde a este boom. Colaborare en lo que crea que pueda ayudar. Por ahora daré el primer consejo básico en cualquier inversión nunca pongas dinero que vaya lavida hoy o dentro de un año, ahhh y tengo otro coge tu corazón guárdalo en la nevera junto con tu pene y actua de manera informatizada.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola foreros
Pues nada otro que se quiere subir al carro de las criptomonedas, vengo del sector de la bolsa (aun sigo alli)
espero aprender con cautela y no llegar demasiado tarde a este boom. Colaborare en lo que crea que pueda ayudar. Por ahora daré el primer consejo básico en cualquier inversión nunca pongas dinero que vaya lavida hoy o dentro de un año, ahhh y tengo otro coge tu corazón guárdalo en la nevera junto con tu pene y actua de manera informatizada.

Bienvenido compañero, espero que aprendas mucho por aquí.
 

Klid

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
5
Hola, como muchos compañeros llevo unos días viendo este estupendo foro, soy nuevo en este apasionante mundo y me gustaría aprender con vuestra ayuda.
 

celit

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenas!

Me presento, os he conocido buscando sobre este apasionante mundo.

Espero poder aprender mucho y colaborar en lo que buenamente pueda.

Gracias por vuestro trabajo
 

Valenoviedin

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola, me presento.. soy Valen, de Oviedo -(Asturias)- y ya tengo mis 43 tacos -(un viejuno, vamos)-. He descubierto el mundo de las criptos hace un par de semanas y me parece apasionante. No tengo conocimientos -(casi)- en criptos, mercados ni tampoco en Icos, así que vengo a aprender mucho y mi intención es compensarlo con sentido común y respeto, y ya de paso, intentar sacar algo de dinero extra. Un saludo a tod@s.
@Valenoviedin
 

Ceffer

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Buenas noches me presento mi nombre es Carlos soy de Venezuela me parece bastante interesante su comunidad ya que mas que un foro toman en consideración muchas cosas, como por ejemplo dedicarse a responder preguntas y dudas, debatirlas, respetar maneras de pensar y compartir sus predicciones e ideas, llevo algún tiempo tratando de ingresar al mundo de las criptomonedas, solo que por ser de Venezuela es un tanto difícil invertir debido a mi moneda actual pero para eso estamos acá, les comento que en mi país pronto nace la criptomoneda llamada petro trae buenas expectativas ya que se basa en petroleo, diamantes, oro y gas natural, esto la posiciona en buenas bases para formarse solida al momento de adquirir una capitalización bursátil aceptable en el mercado y lo que nos generaría buenas ganancias a todos nosotros, sin mas nada que decir estoy a la orden para cualquier información sobre el petro y en lo que pueda colaborar de antemano muchas gracias por leer mi presentación... thewolf
 

ivanmallo

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenos días. Me presento. Me llamo Iván, soy de la comunidad autónoma de Catalunya (España) y llevo unos cuantos años siguiendo la evolución de las criptomonedas, en especial Bitcoin, como no. Después de ver la gran subida de esta moneda en los últimos meses he decidido empezar a invertir en criptomonedas. Mi idea es dejar una cantidad relativamente pequeña a fondo perdido para ganar algo en unos año y me gustarí a hacer un poco de trading también. De momento ya estoy en Coinbase y a la espera de verificación en Binance. Me he registrado esta mañana en Binance. En cuanto tenga la verificación empezare a mover un poco de dinero a ver si hay suerte. Las criptomonedas que me hacen más "gracia" y que creo que son una buena inversión son Ripple, Iota y Etherum. Estaré por aquí para seguir las novedades y aportar mi granito de arena. Un saludo a tod@s!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenos días. Me presento. Me llamo Iván, soy de la comunidad autónoma de Catalunya (España) y llevo unos cuantos años siguiendo la evolución de las criptomonedas, en especial Bitcoin, como no. Después de ver la gran subida de esta moneda en los últimos meses he decidido empezar a invertir en criptomonedas. Mi idea es dejar una cantidad relativamente pequeña a fondo perdido para ganar algo en unos año y me gustarí a hacer un poco de trading también. De momento ya estoy en Coinbase y a la espera de verificación en Binance. Me he registrado esta mañana en Binance. En cuanto tenga la verificación empezare a mover un poco de dinero a ver si hay suerte. Las criptomonedas que me hacen más "gracia" y que creo que son una buena inversión son Ripple, Iota y Etherum. Estaré por aquí para seguir las novedades y aportar mi granito de arena. Un saludo a tod@s!!

Bienvenidos a todos los nuevos al foro, espero que podáis salir de dudas y aprender muchísimo por estos lares, hay gente siempre dispuesta ha ayudar.
 

azukitar

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
5
Buenos dias, soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo siguiendo el Bitcoin a diario, pero hasta hace 1 mes no he sabido como comprarlo. He empezado a tradear hace un par de semanas, de momento no me va mal y tambien me he hecho miembro de Bitclub network para minar Bitcoin, el tema me apasiona y espero aprender mucho de vosotros.
 

TecnoRex

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Muy buenas a todos

Nos presentamos en ForoCoin, somos TecnoRex.Com una tienda de informática, tecnología y electrónica Online de España con los mejores precios del mercado.

En TecnoRex apostamos por las criptomonedas y decidimos que se puede pagar con ellas en nuestra tienda.

Saludos!
 
Última edición:

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Hola a todos,

Llevo tiempo leyéndoos pero al final me he decidido a registrarme. Opero en Coinbase y en Binance desde hace un mes mas o menos, he tenido suerte porque meti en ETH(dado que en Coinbase no me deja invertir en BTC por el banco con el que trabajo) y ha dado la casualidad de que ha subido.
Ahora con vuestros consejos estoy buscando criptomonedas mas minoritarias.

Un placer y espero aprender mucho por aqui!
 

Rotu

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Hola, llevo unos días que estoy leyendo en dicho foro. Gracias a vosotros se me han aclarado muchas dudas.
Por eso, creo que es mejor registrarme y más adelante poder aportar algunas cosas.
Muchas gracias por la faena que hacéis......
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola, llevo unos días que estoy leyendo en dicho foro. Gracias a vosotros se me han aclarado muchas dudas.
Por eso, creo que es mejor registrarme y más adelante poder aportar algunas cosas.
Muchas gracias por la faena que hacéis......

Un placer teneros a todos por el foro, entre todos estamos creando un referente en el mundo de las criptomonedas.
 
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola muy buenas a todos, sólo quería agradecer al foro el poder compartir conocimientos y opiniones con vosotros. Llevo un año aproximadamente dedicandole esfuerzo a comprender el mercado de BTC y espero que podamos sacarle beneficio entre todos.

Un saludo,
Pedro.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba