Hilo de Presentaciones [General]

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Buenas a todos. Al final supongo que a todos nos ha acabado picando el gusanillo de las criptos, y como dicen: la curiosidad mató al gato:D y aquí estoy.....
Y ahora cagadito con el tema de hacienda......:arghh:
En fin, un saludo a todo el mundo....
 

Cryptok-nario

Satoshi
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
6
Puntuación
9
Buenos días familycoin! Llevo tiempo sintiendo curiosidad por el mundo de las crypto monedas y por fin he decidido a llegar un paso más allá. Espero poder ayudar cuando tenga más experiencia. Gracias por adelantado. Saludos!!
 

Fgm

Satoshi
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
4
Hola que tal!!
uno más que se une para aprender de todos vosotr@s!!!
Tengo muchas dudas respecto a cómo invertir así que os pediré ayuda en más de una ocasión, gracias por adelantado y un saludo a tod@s.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos, aprovechad para presentarse que en breve despegamos!
 

inteinsis

Satoshi
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
6
Hola a todos!!!

Me llamo Dani. Empecé con las criptos hará un mes y buscando las primeras dudas llegue aquí.

Espero que pueda aprender mucho de todos vosotros y ayudar en un futuro a los nuevos como yo.

Esperemos que sea un año divertido.
 

Pensh1n

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
14
Puntuación
8
Muy buenas a todos,
Me acabo de registrar en este foro ya que he visto que es de los mejores.
Estoy muy interesado con todo el tema de las criptomomedas. Hace un tiempo quería comprar Bitcoin, y ahora me he tirado un poco de los pelos, porque en el momento que quería comprar estaba sobre los 3000€ y ahora por las nuves!! jaja Pero bueno, de todo se aprende...Y bueno, tengo que decir que quiero invertir en criptomomedas, pero no tengo ni idea..Me he descargado Coinbase, pero no se si es un buen comienzo. (Aún no me he registrado ni nada) Espero que aqui me podáis ayudar! Muchas gracias y un saludo!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Y ahora cagadito con el tema de hacienda......:arghh:
Solo se llevara un 21 o 23 % aprox.
Lo ganado por nomina, se va escalonando y ya se lleva un pastón. Luego añades el IVA y si lo piensas un poco, estamos peor que en la edad media, y a esto lo hemos 'normalizado' la sociedad en general. Creo que seria un tema de estudio social. Ver normal que se vaya el 50 % de tu salario . Uno que dice el 50, como el 30
Que tiempos aquellos, que el IVA no iba!

Bienvenidos y a ver si aprendo de ustedes
.
 

Nashio

Satoshi
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Buenas a todos!!! Nada, por curiosidad y que me sobraban un par de cientos de euros... aquí estoy empapándome de todo lo posible para que ese par de cientos se conviertan en un par de par de cientos... Interesantísimo todo este mundo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba