Hilo de Presentaciones [General]

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
No creo que aprendas a ganar dinero conmigo en este foro, pero espero que aprendas de mis errores y no cometas los mismos.
Hola, me ha gustado mucho tu entrada.
Te animo a contar tu experiencia con el tiempo en un tema dentro del foro de Trading como ya lo hacemos al menos un par de usuarios, uno de estos es un servidor mismo que escribe.
Seguiría tu tema con gusto.
Saludos.
 

Carl_Hitos

Satoshi
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
9
Hola, encontre este foro hace poco y la verdad que me ha ayudado bastante, siento que llego un poco tarde al mundo crypto... pero bueno, todavia creo estar a tiempo si aprendo bien todos los conceptos... llevo semanas leyendo y leyendo sobre todas modalidades de inversion, pero bueno, aun no me decido por nada en especifico para entrar de lleno e invertir... me llama mucho el rig de mineria, pero despues de leer ciertas cosas de gente mas experimentada por aqui, pues me lo estoy pensando bastante, mas alla de saber que es una inversion de alto riesgo, intentare abrir un hilo al respecto a ver si me pueden ayudar con esto, gracias. un saludo...
 

WINDCOIN

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
8
Puntuación
10
Buenas!! otro nooob por aquí! por fin encuentro un sitio en el que me siento cómodo para preguntar mis dudas!
llevo informándome muchísimo tiempo y admirando desde lejos lo que significa el bitcoin y por fín viendo que ha bajado el precio estos días creo que voy a apostar por ello.

nos vemos por aquí ya os iré preguntando a medida que no vaya encontrando con el buscador mis respuestas :p
 

Atreyo

Satoshi
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas tardes a todos ! me presento. Mi nombre es Dario, soy de Argentina, estoy por comenzar junto a unos amigos, a armarnos un rig minero
Asi que como todo los nuevo que encaro en mi vida, me apoyo mucho en foros, que es donde esta la info de primera mano, donde se ve en la practica como funciona todo.
Tanto yo como mis amigos somos novatos en este tema, aunque uno de ellos tiene mucho conocimiento en criptos y en temas financieros y de sistema
Un gusto dar con este grupo y espero no ser muy molesto con consultas.
Saludos
 

Guandinai

Satoshi
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
10
Puntuación
8
¡Muy buenas!

En primer lugar, ¡FELIZ AÑO a todos!

Mi nombre es Jon y llevo en el mundo de las criptomonedas desde hace más de 5 años.

Me uno a este foro con ganas de aprender más aún y poder compartir mis experiencias.

En estos últimos meses estoy mucho más activo con las criptos siguiendo sobre todo la ola de Crypto.com y las ventajas que ofrece con sus tarjetas, staking, casbacks etc.

En cuanto a canales divulgativos, últimamente sigo a Adrián Sáenz (https://youtube.com/c/AdriánSáenzc). Considero que su contenido es bastante bueno y lo hace de forma muy transparente mostrando sus dashboards y compras que hace.

Finematics (https://youtube.com/c/Finematics) también está genial para aprender conceptos del mundo cripto y las DEFIs.

¡Un abrazo y a por el 2022!

Jon.
 

BichoAlca

Satoshi
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
5
Hola, soy Alberto de Barcelona, llevo tiempo , más de un año jugando algo con criptos y todavía no le he pillado el punto, pero sigo aprendiendo, leyendo mucho y interesándome sobre las aplicaciones que pueda tener las criptos y todo lo que tiene que ver con el mundo Defi.
 

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
33
Puntuación
68
Buenas!

Pues hace un mes que empecé a informarme del mundillo crypto. He entrado ya varias veces en el foro y me ha parecido buena idea crearme una cuenta para participar en los debates.

A parte del trading, me interesa mucho la parte tecnológica. Me gustaría aprender sobre blockchain y poder comprender bien los proyectos que se están desarrollando hoy en día. Quizá abra algún hilo al respecto.

Un saludo!
 

Criptopher

Satoshi
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
6
Puntuación
14
Buenas tardes!

Llevo ya un tiempo en el mundo cripto pero lo mío no es tradear. Me fijo más en el fundamental de los proyectos para identificar potencial a largo plazo.
Ya hay proyectos en marcha que permitirán la adopción masiva de la tecnología blockchain y no hay que perderlos de vista!
Nos vemos por el foro!

S2!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba