Hola , buenas soy nueva , me acabo de registrar, me e unido a Telegram, encontré este foro , entre buscando opiniones de una persona que se anuncia en YouTube y ofrece cursos de criptomonedas y estoy interesada en aprender no sé nada , espero poder aprender aquí, gracias de antemano por este foro un saludo a todos.Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.
![]()
Welcome Deni33! Aquí aprenderás bastante si quieres, y si no quieres algo también aprenderásHola , buenas soy nueva , me acabo de registrar, me e unido a Telegram, encontré este foro , entre buscando opiniones de una persona que se anuncia en YouTube y ofrece cursos de criptomonedas y estoy interesada en aprender no sé nada , espero poder aprender aquí, gracias de antemano por este foro un saludo a todos.
Poco a poco, sin prisas pero sin pausaBuenos días a todos. Soy nuevo en esto. Soy de Sevilla, jubilado, 67 años y me estoy introduciendo en el mundillo de las Criptos