Hilo de Presentaciones [General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
He recibido un airdrop de unos 10k pero de "me gustas o Puntuaciones" desde el 2018
y como suelo re-presentarme cada 1000, pos esto.

Soy mirto, no confundir con errr mirto. Vivo en el monte, al norte, y tengo una vaca
De vez en cuanto bajo al pueblo mas cercano a socializar, ya que es importante tener contacto "jiuman"

Tengo la obsesión de no mover mis cripto-fichas hasta que las shits que tengo por ahí, se recuperen
y por esto ahora no estoy muy activo en el foro, aunque cada día entro y leo el foro. Otra cosa es que entienda algo

¿El objetivo a partir de ahora?
Aprender ya se me paso. Ya no da mas de si mi Rom.
Por esto no tengo mas remedio que intentar sacar algo de lo cripto-vivido hasta ahora.
...y seguir remando

Un Criptoforil abrazo!

"Hola. ya hace unas semanas que estoy por aqui. no pense-vi el post de presentaciones.
Me llamo errr mirto.
Intentando comprender algo.
por ahora no entiendo na de naaaa......."

forocoin.net

2000
3000
4000
5000
6000
7000
8000
9000

1677168004003.png

.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
He recibido un airdrop de unos 10k pero de "me gustas o Puntuaciones" desde el 2018
y como suelo re-presentarme cada 1000, pos esto.

Soy mirto, no confundir con errr mirto. Vivo en el monte, al norte, y tengo una vaca
De vez en cuanto bajo al pueblo mas cercano a socializar, ya que es importante tener contacto "jiuman"

Tengo la obsesión de no mover mis cripto-fichas hasta que las shits que tengo por ahí, se recuperen
y por esto ahora no estoy muy activo en el foro, aunque cada día entro y leo el foro. Otra cosa es que entienda algo

¿El objetivo a partir de ahora?
Aprender ya se me paso. Ya no da mas de si mi Rom.
Por esto no tengo mas remedio que intentar sacar algo de lo cripto-vivido hasta ahora.
...y seguir remando

Un Criptoforil abrazo!

"Hola. ya hace unas semanas que estoy por aqui. no pense-vi el post de presentaciones.
Me llamo errr mirto.
Intentando comprender algo.
por ahora no entiendo na de naaaa......."

forocoin.net

2000
3000
4000
5000
6000
7000
8000
9000

Ver el archivo adjunto 7147
.
Se me había olvidado tus posts cada 1k
Enhorabuena

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Hola me llamo Rossi, un placer presentarme soy Community manager y comencé a trabajar con una empresa dedicada a la formación e inversión. Por ende me estoy adentrando en este mundo, saludos.

saludos,
¡Welcome! ;)

clinadin

Satoshi
Desde
9 Abr 2023
Puntuación
6
Buenas tardes a todos,

me llamo Jose y soy de Malaga. El motivo por el que me unido a esta comunidad, es porque en su momento guiado por un amigo, y sin conocer nada del mundo de las criptos (mal hecho por mi parte), compré una Jupiter en Kucoin. Pues resulta que ahora la van a deslistar de esa plataforma de intercambio, y estoy buscando soluciones para al menos sacarlas de ahí, y posteriormente moverlas a otro exchangue.

Saludos

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
guiado por un amigo, y sin conocer nada del mundo de las criptos
Todos tenemos ese amigo o "cuñao".

Buenas tardes a todos,

me llamo Jose y soy de Malaga. El motivo por el que me unido a esta comunidad, es porque en su momento guiado por un amigo, y sin conocer nada del mundo de las criptos (mal hecho por mi parte), compré una Jupiter en Kucoin. Pues resulta que ahora la van a deslistar de esa plataforma de intercambio, y estoy buscando soluciones para al menos sacarlas de ahí, y posteriormente moverlas a otro exchangue.

Saludos
Si te refieres a Jupiter (JUP), con contrato (0x4b1e80cac91e2216eeb63e29b957eb91ae9c2be8), se comercializa en Uniswap, Pancakeswap y Bilaxy.

Mcigan

Satoshi
Desde
5 Nov 2021
Puntuación
2
Buenas a todos. En primer lugar, pido disculpas por no haberme presentado antes. He podido acceder después de unos meses de mucho trabajo y al fin, podré dedicarle tiempo a las criptos. Un saludo a todos y gracias

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
No tienes por qué pedir perdón. No has cometido ninguna falta. :)

adrianhg

Satoshi
Desde
5 May 2023
Puntuación
11
Buenas tardes a todos, y que gusto da par un novato de las criptos ver un foro activo donde se pueda hablar de este tema y poder aprender. Soy Adrian, estoy iniciándome en este complejo mundo con algunos satoshi, no como un modo de inversión, que a la larga, si todo sube, pues le sacas un beneficio, sino mas bien por ir acumulando algunos satoshi, y porque por otro lado me gustaría empezar a dar la posibilidad en mi negocio (en Madrid) de pagar con btc. No se si hay algún hilo abierto con una lista de comercios donde se pueda pagar con btc, ya buscaré, pero gracias por haber creado esta comunidad, estoy seguro que me servirá de mucha ayuda. saludos para todos y a disfrutar del finde.

Andy_Alca

Satoshi
Desde
8 May 2023
Puntuación
4
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola, mi nombre es Andy tengo 27 años y hace un tiempo me opere de la rodilla y sigo en rehabilitación, así que tengo mucho tiempo en casa y queria empezar a aprender sobre las cryptos y compartir algunas cosas con ustedes. Desde ya muchas gracias por el espacio.

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Hola, mi nombre es Andy tengo 27 años y hace un tiempo me opere de la rodilla y sigo en rehabilitación, así que tengo mucho tiempo en casa y queria empezar a aprender sobre las cryptos y compartir algunas cosas con ustedes. Desde ya muchas gracias por el espacio.
Ánimo con la recuperación.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión