Bienvenidos a todos y una pregunta para
@dhormigo
¿Es normal que un forero que acaba de registrarse postee 4 mensajes con 4 hilos ?
Esto me hace pensar, si es buena idea de tales beneficios al recién llegado.
Creo que es el gran problema de este foro.
No soy experto, no obstante veo que la mayoría de estos hilos parecen preguntas de niños de la guardería (se puede preguntar, claro que sí, pero con un poco de por favor).
Prácticamente ya no se ven debates en ningúno de los hilos, es donde se pueden poner a prueba los argumentos de cada cual.
Yo tengo mis ideas, pero si viene otro con un argumento más sólido lo adoptó sin dramas ni penas, pero no aquí se crean hilos a diestro y siniestro (pensando que están en la pradera), es la impresión que tengo y probablemente por eso se han perdido muchos foreros con conocimientos.
Siempre he pensado que sí puedo enseñar lo que aprendí durante estos años con mis errores y pueda aportarlo para otros no los cometan es una gratificación personal para mí, sin embargo se me hace cuesta arriba seguir aportando viendo la dejadez que hay, sí sigo es por DISCIPLINA personal igual que con cada plan que voy trazando a la hora de ejecutar una operativa, pero también se me da bien cerrar operaciones con pedidas y esta esta en el SL.
Un saludo!