Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero que estén a gusto y aprendan mucho de los demás foreros.

ELREYDELKAOS

Satoshi
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
5
Hola, me presento por este foro.. creo que el mejor en español dedicado al tema de las cirptomonedas... al menos yo no he encontrado otro mejor ;)

Llegué a él mirando información sobre rigs de minería de ETH... la minería es un tema que me interesa mucho pero por desgracia de momento no dispongo de FIAT para invertir :(; de momento me estoy haciendo un portfolio de bajo presupuesto con las cosas que voy viendo interesantes por ahí. Espero que en un futuro no muy lejano la cosa suba y pueda dedicarme a minar :D

• Like
Reacciones: fed

Mfl

Satoshi
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
3
Que tal os va? Seguro que ya deseando que esto empiece a subir de nuevo ;)

Yo tambien, no os voy a enganar, aunque en mi caso no tengo ni idea si sera pronto o no. Llevo unas semanas leyendoso, desde navidades, y la verdad es que he aprendido mucho y espero seguir asi, y si en algun momento puedo ayudar, mucho mejor.

Una cosa q me sorprende, para bien, es la paciencia que tiene la gente que realmente sabe de esto y que esta por aqui, repitiendo las mismas cosas una y otra vez, se agrade.

Un saludo a todos.

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me presento. Acabo de empezar con esto de las criptos y espero me ayudeis entre todos.
Ya iremos conociendonos. Gracias de antemano y saludos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los usuarios nuevos al foro, espero que resolváis todas vuestras dudas.

Desde
12 Feb 2018
Puntuación
2
Saludos a tod@s ...No he podido encontrar un tema de bienvenidad. Mi nombre es Jose L .Perdone por mi espanol .Soy nuevo en este tema de cryptocurrency . Entre por aqui buscando info de XRP y me a gustado mucho la informacion que hay...por ahora estoy un poco confundido con todo ...por lo cual seguire leyendo antes de preguntar...
Saludos a tod@s y muchas gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos al foro todos los nuevos usuarios.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Hola. ya hace unas semanas que estoy por aqui. no pense-vi el post de presentaciones.
Me llamo errr mirto.
Intentando comprender algo.
por ahora no entiendo na de naaaa.......
‍♂️‍♂️

Última edición:

Qdemad

mCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
16
Hola a todos, me presento yo también, me llamo Miguel y estoy encantado de formar parte de este foro que me parece excelente, llevo leyéndoos unas semanas y creo que hay muchos temas interesantes . Intentaré aprender y ofrecer conocimientos cuando crea que pueda ofrecer algo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Saludos a todos los nuevos integrantes del foro, espero que aprendáis mucho por estos lares.

2pad

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
2
Hola a todos los integrantes de este foro tan interesante, me llamó poderosamente la atención la manera en el que comunidad interactúa apoyando se unos a otros, soy nuevo en prácticamente en todos los ámbitos referentes a las cryptomonedas o el trading, y precisamente por eso tome la decisión de unir me al foro, espero aprender mucho con todos ustedes y que llegue el momento en el que yo mismo pueda aportar contenido de valor. Un cordial saludo a la comunidad de forocoin!

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Buenas noches, creo que no me habia presentado. Empeze en el mundillo justo antes de la caida de precios asi que me pillo de lleno con mis ripple a casi 3 dolares, pero aqui holdeando hasta que llegen a 10 dolares o mas alla... Tambien tengo un poquito de tron y otro poco de cardano. Bueno mucha suerte a todos y espero que si no multimillonarios al menos dejemos de ser pobres. Un saludo nos vemos por aqui.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Saludos desde Asturias! Hala, ya me presenté :D

• Like
Reacciones: fed

chimico01

mCoin
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
9
Buenos días,
desde hace unos meses me he interesado en la blockchain y la encuentro una techología super interesante. Por esta razón me he tirado a ella, hago mining, poco trading, y ahora estoy metido en algunos proyectos como administrador de las chat de telegram.... poco a poco me voy interesando y metiendo más.

Saludos,
Chimico01

Mancardr

mCoin
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
22
Hola a todos. Siempre me ha interesado el tema de las criptomonedas y el blockchain (de hecho compré un bitcoin cuando valía 200€ y lo vendí al poco tiempo, por cagón ) y aprovechando el bajón de principios de año me he decidido a entrar.

Espero poder compartir opiniones con vosotros en el foro durante mucho tiempo, lo que sería una muy buena señal para nuestros bolsillos.

En mi cartera cuento con TRX, IOTA, IOST, XLM, LEND, TIO y Kryll

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
Hola. Soy el Zar Rapastrosov. Llevo varios meses metido en este mundillo, que me está apasionando. De momento, sólo estoy metido en Bitcoin y en Ethereum, pero mi intención es invertir en bastantes más. Cardano, Tron, Iota, Stellar, son algunas criptos que me están llamando la atención. Pero de momento estoy en fase de recabar mucha información.

Llevo ya algún tiempo visitando este sitio, en el que he aprendido muchísimas cosas, y desde luego agradezco muchísimo toda la información que muchos de vosotros colgáis por aquí, porque son una verdadera ayuda para los que estamos empezando. Mil gracias, chavales por compartir vuestros conocimientos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión