Hilo de Presentaciones [General]

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
36
Puntuación
33
Hola a todos, saludos desde Barcelona.

Me gustan las criptos, holdear y todos los proyectos que tengan que ver con el mundo blockchain.

Abierto a seguir aprendiendo y a sumar a la comunidad en la medida de lo posible :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola a todos, saludos desde Barcelona.

Me gustan las criptos, holdear y todos los proyectos que tengan que ver con el mundo blockchain.

Abierto a seguir aprendiendo y a sumar a la comunidad en la medida de lo posible :)

Bienvenido compañero, espero que aprendas mucho por aquí!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Soy nuevo y espero que con vuestra ayuda aprenda un poco más de lo que se.
Un saludo.

Bienvenido Mariano, un gusto tenerte por aquí, espero que aprendas tanto como nosotros de ti.
 

facosta73

Satoshi
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Hola a todos, me alegro de haber encontrado este foro.
Empiezo a aprender sobre criptos, y siento que no puedo hablar con nadie al respecto. Mi nombre es Federico, vivo en el norte de Argentina. Espero poder aportar algo con el tiempo, además de aprender.
GRACIAS
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Bien hallado, Federico!!!

Empiezo a aprender sobre criptos

Todos estamos aprendiendo. Los de este foro y la sociedad en general.
Nadie nace enseñado y este mundo esta en evolución (por suerte) y seguramente nunca aprenderemos del todo
Creo que lo importante es saber donde nos metemos, sus riesgos y sus virtudes
Saludos
 

AlberCripto

Satoshi
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenas! Primero pedir disculpas por no pasar por aqui y presentarme antes de publicar un tema el cual solo va con intención de que conocierais lo que exponia. Me llamo Alberto y me inicié en criptos en enero y entre un amigo y varios foros entre ellos este he ido aprendiendo cosillas. Soy de los que no suele escribir, pero trataré de ayudar en lo que pueda asi como consultar mis dudas.
Un saludo!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho por aquí. :bag:

Lo que no puedes pretender es que en tu primer mensaje presentar el proyecto de un amigo y colocar un enlace de referido (cosa que no está permitida).
 

AlberCripto

Satoshi
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Por eso mi mas sincera discupa ^^ lo puedo poner sin referido asi le echais un vistazo si te parece bien.
 

Jesucripto

mCoin
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
21
Puntuación
25
Buenas! Uno más que se une! después de unos meses siguiendo el foro, hoy me he animado! Muchas gracias por el curro que os pegáis, espero poder contribuir!
Un saludo!!
 

JuanC.

Satoshi
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
6
Puntuación
3
Hola, foreros:):) Soy Juan de Madrid. Hace poco encontré este foro y decidí registrarme porque me pareció muy interesante.
 

Narf83

mCoin
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
28
Puntuación
8
Hola!!! Me presento; me llamo Francisco soy de León,llevo meses siguiendo también el foro y me parece increíble el trabajo que os metéis!! Enhorabuena y muchas gracias,esto es el santo grial para los noob como yo!! Seguir así y espero poder contribuir...
Un saludo
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Bien hallados! Estamos creciendo!..
Por esto también Creceremos todos en este sub-mundo, a nivel particular.

Unos llegareis muy arriba....otros como yo..con el agua al cuello y sacando la nariz del agua en este Inmenso Océano Criptográfico, lo justito para respirar.



.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos los nuevos al foro, espero que puedan aprender mucho por aquí. :rolleyes:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba