Hilo de Presentaciones [General]

Chad Elvin

Satoshi
Desde
27 May 2019
Puntuación
3
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo en el mundo de las cryptos, espero poder ser de ayuda y aprender mucho de vosotros! Un saludo.

kaNu

Satoshi
Desde
29 May 2019
Puntuación
8
Buenas tardes! Soy Felipe y llevo un par de años con este tema de las criptos. A ver si expongo mis metodos de generar monedas y veo vuestros consejos!

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Hola desde España.

Llevo en el mundo de la inversión desde hace 28 años. En cripto empece en 2017.

Aunque no soy profesional, me dedico al análisis psicológico-Técnico en Bolsa, Forex y desde hace 2 años en cripto.

Espero contribuir en vuestro foro.

Saludos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro @kaNu y @MERLINPESCA sobretodo ya que se presentaron. Un placer ver como la comunidad crece día a día, espero que os sintáis a gusto.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Bienvenidos a los nuevos. Esperamos seguir aprendiendo con vosotros :)

Stalker82

Satoshi
Desde
4 Jun 2019
Puntuación
21
Corría el año 2011, apunto de terminar mis estudios universitarios, entre apuntes y libros, una noche de otoño, buscando como aportar cómputo de mi CPU a la comunidad científica mientras estudiaba, no recuerdo en que foro leí que se podía ganar dinero haciendo cómputos para una cosa que llamaban Bitcoin, al leer sobre el proyecto me interesé de inmediato ya que por aquel entonces era seguidor del anarcocapitalismo. Lástima que por aquella época era inviable minar desde PC. Empezaron los problemas con Mt.Gox ... Y aquí estoy para compartir con vosotros. Un saludo.

Yomismo

mCoin
Desde
4 Jun 2019
Puntuación
16
Hola a todos,...uno más recién llegado al foro, (aunque ya se de vosotros desde hace tiempo) , aún estoy muy verde, así que me temo que no aportaré mucho por ahora, tened paciencia conmigo.... se agradece este tipo de foros para aprender en este mundo de la inversión, en este caso el fascinante mundo de las criptomonedas

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Puntuación
35
Hola a todos,

Me llamo Dany y llevo en esto pues como todos ahi y allí, mi primera experiencia en cryptos fue no muy bien así que después de perder bastante en el crash, me puse a informarme y me encontré con esta familia ya estaba un poco harto de leer en ingles :D especialmente cuando llegas a casa después de estar todo el día hablando y escribiendo en "guiri"

Espero aportar algo de ver en cuando porque la verdad es que el nivel esta muy alto por aquí, un saludo!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No. Yo no salgo de mi parcela, no vaya ser que me pierda...jejeje..pero me ha parecido curioso
Encantado de que estés por aquí
.

Larsua

Satoshi
Desde
20 Jun 2019
Puntuación
5
Me he alegrado al encontrar otra comunidad afín a las criptomonedas que hasta ahora desconocia. Mi entrada en este mundo data del año 2012, dedicado a la mineria por hoby, y siempre curioseando en las demás facetas relacionadas. Algún nick reconozco de otros lares. Saludos y mis respetos MerlinPesca.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenid@ @Larsua y todas las nuevas caras en la comunidad. Espero que aprendáis mucho por aquí, siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión