Hilo de Presentaciones [General]

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
Buenas, soy Lyndbeck, ya tengo algo de experiencia en las criptos, empecé en ellas cuando los miembros de ForoPTC y Forobeta empezamos a crear faucets allá por el 2015 cuando el BTC estaba en 250$. Estoy aquí para aprender de cosas más avanzadas y aumentar mi capitalización en criptos.

Un saludito a tod@s.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas, soy Lyndbeck, ya tengo algo de experiencia en las criptos, empecé en ellas cuando los miembros de ForoPTC y Forobeta empezamos a crear faucets allá por el 2015 cuando el BTC estaba en 250$. Estoy aquí para aprender de cosas más avanzadas y aumentar mi capitalización en criptos.

Un saludito a tod@s.
Como te he dicho antes, me acuerdo de ti haha que inicios con las faucet, me arrepiento de no haber comprado decenas de Bitcoin.

Un placer tenerte por aquí, hay gente muy buena dispuesta a ayudar, encima regalamos Bitcoin cada mes. :astronaut:
 

luismigtrade

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
2
Buenas tardes,

Me presento, llevo algunos días siguiendo el foro para informarme y aprender sobre este mundo. También he estado en Telegram.

Un placer estar entre vosotros!
 

unmarave11

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
4
Puntuación
1
Buenas, llevo tiempo por forobeta y hace poco conoci el grupo de telegram, espero aprender y poder aportar algo de valor en el foro.
 

Kreev5

Satoshi
Desde
19 Sep 2020
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenas noches a todos!!
Llevo un tiempo en el mundo de las criptos, pero sigo aprendiendo dia a dia.
Un saludo a todos!
 

mariowalter

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenas Noches. Esta tarde no pude presentarme. Soy Walter, argentino y futbolero a morir. A comienzo de año que vendo aprendiendo día a día sobre los criptos. Utilizo Binance y Trust Wallet. Gracias por recibirme. Éxitos!!!
 

BiziKiINL

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenas.
Recién llegado a esta Comunidad. Soy un inversor novato en nuevas criptos, y lector habitual de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.
Gracias y un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos al foro todos los nuevos, esta vez sois muchos y no puedo ir uno por uno.

Las normas son claras: respeto y sin referidos.

Espero que algunos se queden por aquí para seguir charlando y aprendiendo y no sea solo por el airdrop.
 

Perror9

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
3
Buenas a todos!
Ayer descubrí el foro indagando un poco sobre este mundo cripto el cuál me parece muy interesante. Soy bastante novato en el asunto aunque ya he ido leyend cosillas desde hace un tiempo.

Me registré ayer y me lié a investigar como funcionaba el tema del Airdrop de TronLink por intentar aprovecharlo y cierto es que no llegué a hacer mi presentación a pesar de las sugerencias de @dhormigo, por lo que aquí la dejo.

Supongo que como todos, entre el trabajo, hijos y vivir no dispongo de mucho tiempo libre, pero intentaremos aprender y ayudar en lo que se pueda.

Un saludos a todos!
 

Olvidado

Satoshi
Desde
19 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola a todos. Disculpas por no haberme presentado antes. Llevo algún tiempo leyendo el foro y me parece muy interesante.
Salud
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Ya somos dos

Yo he tenido la suerte del principiante, mi compa @amby$ lo sabe
Principiante dice... si llevas jugando más de 2 años! ;) ;) ;)

En este tiempo que he estado cripto-viviendo, he anal izado criptos, proyectos scams...etc....cual @Lor , y de repente sucede algo inesperado con los UNI. Entonces significa que nada es importante, ni es como nos lo pintan ni nadie sabe mas que nadie. Somos una moto o mota de polvo en el UNIverso cripto. En resumen, no entiendo nada

Por cierto, a los nuevos que parece que hay un repunte de nuevos foreros en forocoin...cosa importante tengo, debo deciros ...

Bien Hallados!
.
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Ya somos dos

Yo he tenido la suerte del principiante, mi compa @amby$ lo sabe


En este tiempo que he estado cripto-viviendo, he anal izado criptos, proyectos scams...etc....cual @Lor , y de repente sucede algo inesperado con los UNI. Entonces significa que nada es importante, ni es como nos lo pintan ni nadie sabe mas que nadie. Somos una moto o mota de polvo en el UNIverso cripto. En resumen, no entiendo nada

Por cierto, a los nuevos que parece que hay un repunte de nuevos foreros en forocoin...cosa importante tengo, debo deciros ...

Bien Hallados!
.

Es lo que te venimos diciendo el trío de ases de hace tiempo... que ni coste de minado, ni adopción como método de pago, ni fibonaccis ni nada... bienvenido al circo!
 
Última edición:

raulconda

mCoin
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
23
Puntuación
38
Hola yo soy Raúl,
Me he presentado hace un par de semanas en el grupo de Telegram pero no lo había hecho todavía por aquí. Os Leo todos los días en Telegram y estoy aprendiendo mucho. Gracias.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Ya somos dos

Yo he tenido la suerte del principiante, mi compa @amby$ lo sabe


En este tiempo que he estado cripto-viviendo, he anal izado criptos, proyectos scams...etc....cual @Lor , y de repente sucede algo inesperado con los UNI. Entonces significa que nada es importante, ni es como nos lo pintan ni nadie sabe mas que nadie. Somos una moto o mota de polvo en el UNIverso cripto. En resumen, no entiendo nada

Por cierto, a los nuevos que parece que hay un repunte de nuevos foreros en forocoin...cosa importante tengo, debo deciros ...

Bien Hallados!
.

Yo no llevo ni la mitad que tú explorado...! Y por el momento de lo único que estoy segura es de que nunca dejarán de sorprendernos. No pierdas la fe mirto, vamos por buen camino, sólo ponen estas trampas para despistar... Pero que el árbol no te impida ver el bosque! ;)

Bienvenidos/as seais!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba