Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¡Buenas! Soy aliasgorila, nuevo en el foro (me hice la cuenta hace literalmente 5 minutos). Me uno al foro, para continuar aprendiendo sobre criptomonedas y formas de sacarle mas frutos.
Bonito avatar

Bienvenidos todos los nuevos, seguro que aprendéis mucho por aquí!
 

Tronco

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
5
Puntuación
11
Hola, el pasado viernes me registré y desconocía que había un hilo de presentaciones. Soy Tronco y espero aprender aquí sobre este mundo tan interesante. No hay grandes pretensiones y si ganas de leer y empaparme de este mundillo.

Un saludo a tod@s.
 

Raul Medina

Satoshi
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
4
Muy buenas a todos soy Raúl,
llevo varios días en el grupo de telegram y ya había aconsejado varios a que me pasase por aquí para leer toda la info que hay por aquí, así que aquí estoy para profundizar en muchos de los temas que se me plantean. Un saludo a todos y gracias!!
 

JuanKi

Satoshi
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
1
Puntuación
3
Buenas noches, recién llegado al grupo de Telegram y a este foro. Flipando con los términos que usáis en Telegram pero poco a poco los iré entendiendo.
Sin otra pretensión que entender este mundillo antes de hacer nada con dinerillo... de momento
Un saludo!
 

HRUIZCA

Satoshi
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
1
Puntuación
4
Hola mi nombre es Harold, neófito en esta plataforma, bastante activo en el tema de compra y venta de cryptos. Es para mi un placer pertenecer a este grupo y poder aprender más sobre la actividad que actualmente me está ocupando mi tiempo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos seáis todos los nuevos usuarios, espero que aprendáis mucho por aquí
 

tengounclip

Satoshi
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
4
Puntuación
5
Hola a tod@s!

Aquí otro recien llegado al criptomundo. LLevo muy poquito en esto pero mi "enfermedad" por las criptos avanza sin freno ;)

Espero poder aprender mucho, participar del foro y conseguir aportar algo a la comunidad.
 

Obelycaste

Satoshi
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1
Puntuación
4
Buenas a todxs!
Soy nuevo en todo esto de las criptomonedas, el trading y este mundo en general, me gustaría saber por donde empezar a formarme un poco en todo, mi objetivo no es hacerme millonario como venden muchos en las redes sociales ni el dinero fácil, sino tener una base en esto ya que me parece un mundo de posibilidades bastante interesante.
Muchas gracias!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos, espero que los paséis genial por aquí y aprendáis mucho!
 

Satan_Teemo

mCoin
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
34
Puntuación
27
Buenas!!
Llevo alrededor de un mes visitando este foro y la verdad que está muy bien! por eso me he atrevido a hacerme la cuenta. En el mundo de las criptomonedas llevo un par de meses más o menos, así que soy un novatillo. Espero algún día poder aportar algo al foro jeje
Encantado de pertenecer a esta comunidad,
Saludos a todos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Un placer para todos los nuevos, espero veros a menudo por aquí debatiendo sobre todo lo que rodea a este mundillo!
 

Pregistros

Satoshi
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
2
Puntuación
10
Saludos al foro!

Soy nuevo usuario, llevo aprendiendo y trabajando con criptomoendas unos meses.
Me han estafado unos 100€ en total y habré ganado unos cuantos más...
Actualmente estoy de baja por accidente y me he metido en este mundo para aprender del fallo error y conocer más a fondo este mercado tan amplio.

Actualmente trabajo con varias plataformas de minado, bots, criptos en pc y iPhone.

Seguiré aprendiendo con vosotros, gracias y un saludo desde España!
 

CryptoWonk

Satoshi
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
10
Puntuación
14
Saludos al foro!

Soy nuevo usuario, llevo aprendiendo y trabajando con criptomoendas unos meses.
Me han estafado unos 100€ en total y habré ganado unos cuantos más...
Actualmente estoy de baja por accidente y me he metido en este mundo para aprender del fallo error y conocer más a fondo este mercado tan amplio.

Actualmente trabajo con varias plataformas de minado, bots, criptos en pc y iPhone.

Seguiré aprendiendo con vosotros, gracias y un saludo desde España!

Bienvenido!
Podrías relatarnos mas extensamente como te estafaron? Interesa. Un saludo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba