Hilo de Presentaciones [General]

Millo

Satoshi
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
3
Puntuación
4
Hola a todos desde Cádiz, me interesa mucho este mundo, este es mi primer contacto, me gustaría empezar con algún curso para los que empiezan desde 0.

Alguien me aconseja algún curso completo por niveles desde el que coger las nociones más básicas hasta las más complejas?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos al foro!

@Millo te dejo este post


Por desgracias no hay cursos que valgan la pena y mucho menos gratuitos. Te recomiendo que te empapes de información en el foro y cualquier duda la expongas.
 

Millo

Satoshi
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
3
Puntuación
4
Bienvenidos todos los nuevos al foro!

@Millo te dejo este post


Por desgracias no hay cursos que valgan la pena y mucho menos gratuitos. Te recomiendo que te empapes de información en el foro y cualquier duda la expongas.
Un millón de gracias, encontré este foro por casualidad y me pareció interesante. Veo que es una comunidad comprometida con ayudar a los demás espero aprender lo suficiente como para poder ayudar a los que empiecen como empiezo yo hoy.
 

x4tuune

Satoshi
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
3
Puntuación
3
Hola foro!! De primeras agradecer la de información que hay por aquí, para los que no tenemos ni idea del mundillo y queremos iniciarnos esto es oro
Saludos desde Valencia <3
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola foro!! De primeras agradecer la de información que hay por aquí, para los que no tenemos ni idea del mundillo y queremos iniciarnos esto es oro
Saludos desde Valencia <3
Bienvenido al foro!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Alguien me aconseja algún curso completo por niveles desde el que coger las nociones más básicas hasta las más complejas

Como dice DH, no creo que haya cursos gratis. El enlace que ha colocado es idóneo.

Primero creo interesante aprender sobre Bitcoin. Como funciona.
Así ya sabrás como funcionan la mayoría de las Monedas, con cambios en el modo de consenso, que son historias particulares
Luego leer sobre Ethereum y sus contratos inteligentes, para entender los Tokens

Si sabes estas cosas, tienes mucho aprendido.

Luego hay que saber como comprar, donde guardar las "estampitas"..etc..

Si tienes dudas, pregunta y pregunta, no dudes en preguntar. Siempre habrá alguien te podrá ayudar
.
 

Millo

Satoshi
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
3
Puntuación
4
Como dice DH, no creo que haya cursos gratis. El enlace que ha colocado es idóneo.

Primero creo interesante aprender sobre Bitcoin. Como funciona.
Así ya sabrás como funcionan la mayoría de las Monedas, con cambios en el modo de consenso, que son historias particulares
Luego leer sobre Ethereum y sus contratos inteligentes, para entender los Tokens

Si sabes estas cosas, tienes mucho aprendido.

Luego hay que saber como comprar, donde guardar las "estampitas"..etc..

Si tienes dudas, pregunta y pregunta, no dudes en preguntar. Siempre habrá alguien te podrá ayudar
.
Gracias, pues mira mi intención era ir haciendo pequeñas compras recurrentes para vender a medio o largo plazo, el problema es que me está costando entender cómo comprar BTC con euros y si se quedan en binance o hay que tener un sitio donde guardarlos. En fin seguir ese método mientras me preparaba más a fondo, pero viendo lo que me está costando arrancar el coche no sé si podré conducir y eso que vengo con nociones de las apuestas deportivas, pero me está pareciendo esto un poco más oscuro. Será que soy torpe.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Cada uno tiene sus sitios preferidos. Personalmente últimamente he ido comprando en Eurocoinpay, a base de tarjetazos. Aunque en Binance también es posible (entre otras).
Siempre que compro, lo pongo en un exchange para tradear o en una wallet. No la suelo dejar en donde compro, si no tradeo.

Luego, según que moneda compres, o token, hay diversas wallets. Para los tokens ETHc, la que uso yo es metamask y el ledger nano. Pero cada forocoiner tiene sus manías
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Gracias, pues mira mi intención era ir haciendo pequeñas compras recurrentes para vender a medio o largo plazo, el problema es que me está costando entender cómo comprar BTC con euros y si se quedan en binance o hay que tener un sitio donde guardarlos. En fin seguir ese método mientras me preparaba más a fondo, pero viendo lo que me está costando arrancar el coche no sé si podré conducir y eso que vengo con nociones de las apuestas deportivas, pero me está pareciendo esto un poco más oscuro. Será que soy torpe.
Por lo general, si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí:

 

japoza

Satoshi
Desde
17 Oct 2020
Mensajes
2
Puntuación
4
Hola, soy Javier. Despues de años viendo a Bitcoin y otras cryptos como algo “esotérico” desde hace un par de meses estoy intentando aprender lo máximo. Para que veáis lo newbie que soy, hoy me he configurado mi monedero frío y no sé como “llenarlo”... bueno, poco a poco. Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola, soy Javier. Despues de años viendo a Bitcoin y otras cryptos como algo “esotérico” desde hace un par de meses estoy intentando aprender lo máximo. Para que veáis lo newbie que soy, hoy me he configurado mi monedero frío y no sé como “llenarlo”... bueno, poco a poco. Un saludo
Bienvenido, seguro que logras aprender mucho por aquí.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Éses.

Llevo ya unos meses intentando meterme en este mundo y a ver si aprendo algo nuevo por aquí.

Encantado de unirme a esta comunidad. :)
Bienvenido al foro!

Seguro que aprenderás mucho por aquí :vamp:
 

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
63
Puntuación
26
Hola! Soy Joseh

Llevaba unos meses pensando en invertir y hace poco me hice con unas criptos en un exchange, me registre tambien en este foro porque espero comprar en algun momento algo de bitcoin y quiro estar bien informado para cuando llegue el momento.

Un placer
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
1
Puntuación
3
Qué tal, buena tarde. Soy de México y quisiera invertir en criptomonedas o bitcoins. Mucho agradeceré cualquier orientación al respecto. Quisiera saber si me podrían recomendar a un buen vendedor. Muchas gracias a todos. Saludos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Qué tal, buena tarde. Soy de México y quisiera invertir en criptomonedas o bitcoins. Mucho agradeceré cualquier orientación al respecto. Quisiera saber si me podrían recomendar a un buen vendedor. Muchas gracias a todos. Saludos.
Bienvenido!

Te dejo este post por aquí que seguro te ayuda muy mucho

 

mccripto

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
10
Puntuación
5
Saludos a todos!

Soy de España, y siempre me ha gustado el tema de la bolsa y demás. Hace muy poco que me he metido a investigar en esto de las criptos, así que ando aprendiendo, leyendo todo lo que puedo al ritmo que me permite mi tiempo libre.

Espero aclarar todas las dudas que pueda leyendo vuestros hilos.

Lo dicho, saludos... y a leer!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba