Hilo de Presentaciones [General]

SCREEN AVENGER

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
7
Puntuación
12
Hola amigos.
En principio, mi interes se basa solo en bitcoin, ya que el resto de las criptos se me escapa su comprension y me parecen bastante dificiles de entender, asi que aqui seguro que algo aprendo y quizas se me quite esa timidez por desconocimiento. El BTC lo conozco hace mas de 10 años, casi desde sus inicios y por la incredulidad de mi sra esposa no pude entrar a el en su momento, luego de años de olvido, en octubre empece a interesarme de nuevo y esta vez hice oidos sordos a mi sra. De lo unico que me arrepiento es no haberlo hecho hace tiempo. Asi que con esta andadura que inicio os necesitare seguramente de compañeros. Un saludo a tod@s.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
El BTC lo conozco hace mas de 10 años


Hola Compañero! Bien hallado
Si te sirve de consuelo, no estas solo en este tema, aunque no conozco a alguien tan antiguo en conocer al BTC.
Hemos creado un hilo para poder desahogarnos. Te invito a exponer tu caso.
Saludos

.
 

educivile

Satoshi
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
4
Puntuación
3
Hola a todos soy nuevo y estoy tratando de entender todo este mundillo. Por ahora tengo una consulta relacionada con las wallet papers: He sacado una a través de Bitaddress.org , la he impreso y cuando ingreso los caracteres de la clave pública en Blockchain Explorer me muestra el contenido de la wallet y un QR diferente al que tengo impreso. ¿Alguien puede decirme porqué ? Gracias.
 

Tireik

Satoshi
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
¡Buenas a tod@s!

Aunque sé de la existencia de las criptomonedas desde hace tiempo, no empecé a profundizar en el tema hasta hace un par de meses. Y bueno, entre informarme por foros y webs, pues he llegado hasta aquí. Por otro lado, viendo la buena pinta que tiene el foro y el buen ambiente, pues he decidido registrarme. :)

¡Saludos!
 
Última edición:

AntonioS

Satoshi
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Buenos dias,

Llevo un par de meses en este mundo de las cryptos, siguiendoos con interes.
Me uno formalmente a este foro, de lo mejor que he leido, esperando que pdais ayudarme con mis multiples dudas
Un saludo a todos y gracias x adelantado
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¡Buenas a tod@s!

Aunque sé de la existencia de las criptomonedas desde hace tiempo, no empecé a profundizar en el tema hasta hace un par de meses. Y bueno, entre informarme por foros y webs, pues he llegado hasta aquí. Por otro lado, viendo la buena pinta que tiene el foro y el buen ambiente, pues he decidido registrarme. :)

¡Saludos!
Bienvenidos todos los nuevos al foro, que alegría ver cada día caras nuevas.

Espero que aprendáis mucho por aquí!
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Buenas! estoy iniciándome en este mundillo, me parece un tema muy interesante no solo por las posibles ganancias económicas sino también por lo que representa y por la tecnología que hay detrás. Llevo un tiempo en modo lectura y creo que ha llegado el momento de pasar a la acción, me he dado de alta en algunas plataformas y creo que correspondía también hacerlo en este foro donde he aprendido bastantes cosas.
 

Dakku

Satoshi
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Hola que tal, me presento como Dakku, soy completamente nuevo en el mundo del minado y espero poder resolver las dudas que tengo para poder empezar a invertir en equipos e iniciarme en la minería para sacar algo de dinero.
 

patomas

Satoshi
Desde
6 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
5
Buenas. Soy de Madrid y muy nuevo en este mundo. Me he encontrado con este foro y he visto rápidamente que es lo que necesitaba. Invertí una cantidad hace unos 15 días y parece que he entrado en buen momento, aunque todo es relativo.
saludos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No he podido pasarme mucho antes por aquí.

Bienvenidos a todos los nuevos, que gusto ver como entra cada día gente nueva con ganas de aprender. Seguro que por aquí aprenderéis mucho, hay gente maravillosa dispuesta a ayudar cada día.
 

m_grofen

Satoshi
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Buenas a todos!

Llevo cosa de un mes en el mundo de las criptomonedas. Ya me he hecho un huequecito ahorrando y aprendiendo a dominar las wallets más usadas así como aplicando mis conocimientos de estadística a las más que locas gráficas de valor de estas peculiares monedas. Desde que empecé he echado en falta poder poner a prueba mis teorías así como apoyo mutuo por parte de otras personas que estén en este mundillo así que creo que he acertado pasándome por aquí.

Estamos en contacto.

Pd: Aún soy bastante noob en este asunto y tengo algunos enlaces de compound y stellar, unos referral links ¿Son útiles? Porque más allá de reportarme a mi ganancias no sé si quien use esos enlaces se lleva algo. Si alguien quiere alguno que me lo pida por privado, gracias
 

mascarpon

Satoshi
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
12
Puntuación
9
Hola a todos.

Llevo con las criptomonedas desde hace dos semanas…………mentira desde el 2015. Allá por abril de 2015 tuve que pagar un servicio de “descargas” de películas con BTC, eran unos 25€, al cambio. Busqué un Exchange, no sabía donde me metía, tuve suerte y elegí Coinbase, hice una transferencia de 30€ y quedaron unos 5 € de calderilla perdidos en la noche de los tiempos. NUNCA, NUNCA en estos años me dio por ver “esa calderilla”. Bueno la semana de Navidad empiezo a oír noticias que el BTC está subiendo….

Entro en Coinbase (tengo un gestor de contraseñas y allí se había quedado grabada la contraseña del site) ……………y me entra un sudor frio, pensé que me había equivocado o metido en la cuenta de otra persona: ¡¡¡¡tenía unos 450€!!!!

Hice una transferencia, compre mas BTC, algo ETH, LTC, XRP (que lo he vendido ya)....

Espero aprender mucho de vosotros, seguro!

Saludos
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Y yo que no había pasado por este hilo de presentaciones!!!
Ahí voy

En su día, cuando salió BTC me planteé meter 100/200 euros, aunque fuese solo para contarlo ya que pensé que no llegaría a nada y entre no sabía cómo hacerlo y alguna desconfianza no entré. (Primer arrepentimiento)

En Marzo y Abril, en pleno confinamiento, mi hijo me empezó a dar la matraca con que estaba tirado de precio y que era una apuesta de futuro... claro que la preocupación en esos tiempos era otra (qué p**** falta de visión, menos mal que él supo aprovechar la oportunidad) y ahí vino el segundo arrepentimiento, espero que el tercero si llega sea muy muy tarde. Pues nada que aquí estamos para aprender.

Muchas gracias por compartir tanta información y tan valiosa, aunque me hagáis googlear para saber a veces de lo que habláis.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos todos los nuevos integrantes, la verdad que tenéis historias entretenidas (la gran mayoría)

Espero que podáis aprender mucho por aquí y os sintais como en casa
 

MarioCant

mCoin
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
2
Hola,
Buenas a todos, llevo poco con esto de las cripto y poco a poco voy aprendiendo, pero necesito poder leer mas y en lo poco que pueda ayudar a los demas
 

mascarpon

Satoshi
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
12
Puntuación
9
Hola,
Buenas a todos, llevo poco con esto de las cripto y poco a poco voy aprendiendo, pero necesito poder leer mas y en lo poco que pueda ayudar a los demas
Hay centenares de vídeos sobre el tema en YouTube, espero que te ayuden como a mi. No te desesperes, yo llevo 2 semanas. Animo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba