Hilo de Presentaciones [General]

Alf

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
8
Muy buenas chicos!
Me uno al foro como novato y tras haber hecho mis primeras compras de criptos hace dos dias... Con lo que justo me estoy comiendo la corrección de hoy jaja.
Espero aprender de los que lleváis más tiempo y manejais más en el asunto.
Muchas gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos, espero que aprendáis mucho por aquí. Es importante saber filtrar el contenido y ante cualquier duda preguntar

JotaM

Satoshi
Desde
27 Feb 2021
Puntuación
18
Buenas tardes a todos, mi nombre es José en unos días cumplo 60 y hace 4 o 5 meses empecé a operar en criptos. Leí todo lo que pude ya que, cuarentena mediante, estaba muchas mas horas en casa (y no miro televisión). Mucho aprendí en esta página, espero seguir haciéndolo, y les agradezco el tiempo que toman para exponer y responder.

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
21
Buenos días, yo ingrese ayer al foro pero llevo algún tiempo paseando por forocoin.
Quiero invertir algún dinero a medio largo plazo.
Dar las gracias a los veteranos y el administrador por repartir sus conocimientos y resolver todas nuestras dudas.
un saludo

Drumcode

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Puntuación
17
Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendoos desde la sombra y me he decidido a registrarme para poder escribir y hablar de proyectos y un poco de todo con vosotros, alguno tiene la lupa de las perlas muy afilada ;)

Llevo solo un mes y medio más o menos en el mundo cripto, pero no he perdido ni un segundo en intentar coger info de todo tipo como una esponja, espero veros en la luna!

Desde
1 Mar 2021
Puntuación
247
Hola a todos. Gracias por esta maravillosa comunidad. Somos un equipo de desarrollo en Finanzas Descentralizadas

Una empresa dedicada al estudio y desarrollo de soluciones basadas en Blockchain y programación como por ejemplo creación de Tokens a medida, auditoría de proyectos, desarrollo de bots de Trading, minería y educación.

Nos hemos unido a ForoCoin con la intención de compartir conocimiento para hacer esta comunidad más Rica en información verdadera, recursos técnicos avanzados y opinión profesional!!

Hemos notado que en el apartado de Bots de trading no hay mucha actividad y eso va a cambiar muuy pronto;)!!
Sacaremos a la luz nuestras investigaciones y recursos conforme el tiempo nos lo permita,

Saludos,nos vemos por el foro

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos, con muchas ganas de leer vuestras aportaciones, espero que aprendáis mucho por aquí

Picassent

Satoshi
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
4
¡Buenos días!
Hoy doy el paso por fin, imagino que los más veteranos estaréis cansados de oír siempre las mismas preguntas básicas y siento si las vais a tener que oír otra vez. Espero aprender mucho en este foro y ojalá sea capaz de comprender todo lo que explicáis.

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52
¡Muy buenas! Me presento como noob total, llevo 2 semanas en esto y voy leyendo todo lo que puedo, es un mundo que me atrae en forma proporcional al respeto que le tengo, debido a mi falta de conocimiento. Estoy en el grupo de telegram, donde ya he interactuado alguna vez. En estos momentos estoy en ese punto en el que pasar de coinbase a coinbase pro y después a binance es todo un reto impresionante para mi, ya he pagado unas buenas withdraw fee por pasar BTC de coinbase a binance y no acabo de entender como podría haberlo hecho "mas barato". Espero leer este hilo dentro de un tiempo y reírme de mi mismo. Un saludo a todos, y gracias por la ayuda de los mas experimentados.

Rafa1005

Satoshi
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
5
Gracias por aceptarme. Soy novato en el mundo cripto y ahora estoy en la fase de intentar entender cómo funciona. Espero pronto poder empezar a invertir aunque mi prioridad es leer y empaparme de los consejos de expertos.

Bankster

Satoshi
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
4
Buenas! Soy Xavier, banquero de profesión pero ahora independiente con un interés en cripto para mis clientes y en lo personal. Invirtiendo a largo plazo en varias monedas. Aquí para asistir y ayudar en lo que pueda.

Podryc

Satoshi
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
6
Buenas a todos. Soy un estudiante que tiene como afición el mundo blockchain y los criptoactivos. Llevaba semanas leyendo este foro pero me sentía tan intrusivo que me he decidido a registrarme, gracias por formar esta comunidad!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión