Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, para crear un tema nuevo que hay que hacer?. No sabía donde escribir para preguntar. Gracias
Necesitas mínimo 5 mensajes y un par de ''Me gusta''

De todas formas puedes postear en cualquier hilo y si no sabes donde hacerlo tienes:

selohu

mCoin
Desde
24 Feb 2021
Puntuación
11
Pero para tener 5 mensajes, hay que escribirlos no?. Lo que no se es donde hay que dar a nuevo mensaje. O si no es así que es lo que tengo que hacer.

Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pero para tener 5 mensajes, hay que escribirlos no?
Hombre claro.

En cualquier post como este cuando bajas tienes el campo de escribir mensaje. Para crear un tema debes ir al subforo que creas que va y se habilitará un botón que dice ''Crear Tema''.

Mikeloin

Satoshi
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
7
Hola Coiners,
En el. Año 2017 tuve mi primera toma de contacto con las cryptos. Era abril y estaba en NY con una beca y pude asistir a un meeting sobre Ethereum. Me resultó interesante pero no hice nada y estuve bastante arrepentido . Después de casi 4 años me decidí a dar el paso y he metido 600 eurillos. 300 en BTC y el resto en ADA, Eth, Link y Binance

Scorpion2020

Satoshi
Desde
4 Mar 2021
Puntuación
8
Hola.
Mi nombre es Javier, soy aficionado a todo lo relacionado con las criptomonedas. Invierto en plataformas, hago holding y desde finales del año pasado he empezado con el trading. Aunque conozco de criptos, no soy experto, así que espero contar con su colaboración para aclarar dudas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos, así es un gustazo!

banger25

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
5
Buenos días, madrugando acá en Valdivia de chile, son las 5:00am y ya estoy analizando y revisando gráficos. Opero en binance y hay varias monedas 'nuevas para mi' en las que estoy invirtiendo poco a poco, son matic, raven, fantom, zilliqa.

Mi portafolio más grande tiene

Ether, adas, vechain.

Me perdi oportunidades por salirme antes de tiempo.

Theta , polkadot, sandbox

En fin, ya me agregue igual al grupo de telegram, saludos a todos

crazycripto

Satoshi
Desde
11 Mar 2021
Puntuación
3
Buenas a todos!!.

Soy Cris, acabo de comenzar en el mundo cripto y tal y como indica mi nombre me estoy volviendo un poco loca, aunque es de agradecer que haya un foro tan completo para aprender.
Un saludo a todos!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas a todos, soy Bronson, otro novato mas por aqui, conocimientos basicos en todo, gracias por aceptarme en el foro.
Bienvenidos todos los nuevos al foro!

pd: bonito avatar, afinando puntería para las cryptos

chemanton

Satoshi
Desde
5 Dic 2020
Puntuación
6
Hola a todos,
Yo también soy nuevo, me registre hace unos meses, pero como estaba muy liado no pude dedicarme a esto, ahora tengo un poco mas de tiempo, por lo que ahora voy a informarme algo mas en este foro. Gracias.

saludos
Chema

bitpon

Satoshi
Desde
11 Mar 2021
Puntuación
2
Me presento, otra principiante con muchas dudas y poco que aportar, espro con el tiempo poder hacerlo

Última edición:

celtico

Satoshi
Desde
12 Mar 2021
Puntuación
5
Hola, buenas tardes, soy de Galicia.

soy nuevo en el mundo cripto, lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, pero solo ahora me he decidido a comprar algo de cripto.
entro aqui para aprender, entender mejor este mundo... y si pudiese aportar algo, pues encantado..

un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenid@s todos al foro, cada día somos más foreros con ganas de aprender. Genial!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión