Hilo de Presentaciones [General]

SESPI

Satoshi
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Hola a todos. Me uno al foro para tratar de aprender y entender este dificil ecosistema y poder en el caso de convencerme a mi mismo de que merece la pena pasear por el , invertir posiblemente.
Ya que me considero victima por invertir sin saber.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bienvenidos nueva generación ;) (y, no tan nueva)

Espero que aprendáis muchísimo por aquí, hay de todo, es como un mercadillo
 

redecoinbit

Satoshi
Desde
1 May 2021
Mensajes
9
Puntuación
4
hola a todos, acabo de entrar en el foro y quería mandar un saludo a todos, estoy empezando con esto de las crypto aun que como siempre me e dedicado al mundo de la informática llevo muchos años oyendo y leyendo sobre ello....yo soy de los que un un amigo en 2014 me ofreció un bitcoin por unos 500 euros.... y le dije que pasaba de meter dinero en esa movida..... gran error.... y ahora trato de empezar mas en serio en este mundillo...

Hola a todos! Me presento soy el portero del Shutetsu FC, me conoceréis más por mi apodo "Pantera Price". Llevo en el mundo crypto desde 2013 y amo la ciudad de Málaga. Saludo!
tambien amo malaga :)
 

pmaragon

Satoshi
Desde
30 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
7
Hola, me introduje en el tema crypto hace unos años pero últimamente veo que ha estallado y hay todo un mundo que aprender. Encantado de formar parte de esta comunidad. Saludos a todos!
 

axservices

Satoshi
Desde
2 May 2021
Mensajes
12
Puntuación
4
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola criptos! Estoy comenzando en el mercado Blockchain y espero poder aprender y enseñar respuestas que mejoren este ecosistema.
 

Jimbe

mCoin
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
33
Puntuación
37
Buenas soy nuevo por aquí.
Disculpar si hago alguna pregunta tonta. De todas formas intentare buscar antes de preguntar.
No te preocupes, bueno en el poco tiempo que he andado por acá la comunidad se ve paciente y con disposición a ayudar. No soy una eminencia pero ya me han enseñado cosas y creo puedo ayudar en otras. Saludos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba