Hilo de Presentaciones [General]

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Hola,
Me acabo de registrar aunque os llevo leyendo desde que di con este foro.
Llevo poco más de año y medio en el tema cripto así que tengo más dudas que conocimientos aunque trataré de ayudar en lo que pueda.
Saludos.

JOSE ANGEL

Satoshi
Desde
3 Nov 2021
Puntuación
4
Hola soy José Ángel y e comprado una maquina para empezara minar, que me llama mucho la atención.
Es una Blackarrow X1, pero no logro ponerla en marcha alguien tiene idea de como hacerlo.
Me dijeron que empezase con algo así par a ir haciéndome poco a poco

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola soy José Ángel y e comprado una maquina para empezara minar, que me llama mucho la atención.
Es una Blackarrow X1, pero no logro ponerla en marcha alguien tiene idea de como hacerlo.
Me dijeron que empezase con algo así par a ir haciéndome poco a poco
Bienvenido, y respecto a tu duda pásate por el foro de Minería

jcricar

mCoin
Desde
6 Nov 2021
Puntuación
34
Buenas foro, me presento formalmente por aquí, en telegram llevo unos días.
Por aquí llevo leyendo y aprendiendo desde julio, pero me daba pereza además de no tener nada que decir, solo leer y leer.
Ahora al menos tengo que deciros GRACIAS

Yllelder

Satoshi
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
5
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre... estooo, empiezo de nuevo. Hola, he venido a aprender, o a liarme más, ya que como pasa con todo en esta vida, cuanto más sabes, más dudas te surgen. Gracias por crear este foro.

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Hola a todos
Me llamo Gabi, he encontrado este foro por casualidad y me he enamorado del contenido. Soy relativamente nuevo en crypto (Oct 20‘) y estoy deseando aprender más. Ojalá pueda ayudar también por aqui. Un saludo y gracias por el foro.

KGBspain

mCoin
Desde
9 Nov 2021
Puntuación
47
Hola,mi nombre es angel pero todos me llaman kgb, soy un trader con un par de años de antiguedad en el mundo de las cryptos.
vengo a empaparme un poco de sabiduria de el foro y claro esta ayudar en lo que se necesite;)
un saludo!

Messiah_MD

dCoin
Desde
11 Nov 2021
Puntuación
129
¡Hola!
Aquí uno que finalmente decide registrarse en el foro para participar más y aprender aún más :D
Yo ya llevo en este mundillo un par de años y tengo cosillas abiertas por eToro (T_T), coinlist y kraken. Pero tengo la sensación de que siempre me monto en los trenes a toro pasado y quiero sumergirme mucho más en este mundo para estar bien enterado de dónde y cuándo acceder a las cosas :)
¡Espero que podáis ayudarme! ^^

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión