Hilo sobre Shardeum (SHM)

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Alguien está intentando hacer el airdrop de Shardeum? Meto el tuit, me dice que todo genial, que me llegarán los SHA, y muerto de asco me hallo esperando, no llegan nunca...

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Paso otra tarea para hacer desde Martian...

Dicen que si minteas el nft, hay un posible airdrop...

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Yo ando liado con sei network. Si alguien quiere sei o usdt2 puede darle pero acaba mañana a las 10.a.m.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Yo ando liado con sei network. Si alguien quiere sei o usdt2 puede darle pero acaba mañana a las 10.a.m.
Tienes por ahí que hay que hacer? Yo estoy haciendo el de posible airdrop de SUI

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Alguien está intentando hacer el airdrop de Shardeum?
A mi me salió todo a la primera, además del tema de los DEX, NFT, el baby ese...
Con tanto airdropismo creo que en los últimos días estoy mezclando APT, SHARDEUM,...

minteas el nft
Te refieres al del Baby Boss???

El de sei network. Mando vídeo tutorial y enlace a docs ( mándame por privado el de sui si no es molestia)
Misiones del act 2 : 1,2,3,5 ,6 y la red social (tweet)

Google Forms: Sign-in
De este he visto que para el que toca ahora "act 2" según la web de airdrops Seinami Incentivized Testnet - DropsEarn, serán válidos:

Act 2: Exchange and IBC integrations
Aim: Test exchange and IBC functionality on Sei Network
Duration: 1 week
Participants:
Validators and Traders

Por lo que imagino, según el formulario que indicas en Google Forms: Sign-in, habría que irse a las opciones "place order" y poco más...
PD: Spire y AirGap wallet me daban fallo al emparejar por navegador.

EDITO ANTES DE PUBLICAR... Al darle a enviar el formulario, acababa ayer el plazo:confused::confused::confused:, bueno, al menos he interactuado con una wallet más...
Submissions Open: Oct 5th 2PM PDT
Submissions Close: Oct 22th 10AM PDT

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
A mi el de Sei me fue imposible. No conseguí el faucet, el bot de discord no me aceptaba la operación así que no pude hacerlo. Hoy volveré a la carga con Shardeum, a ver si consigo los malditos tokens de prueba...

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
A mi el de Sei me fue imposible. No conseguí el faucet, el bot de discord no me aceptaba la operación así que no pude hacerlo. Hoy volveré a la carga con Shardeum, a ver si consigo los malditos tokens de prueba...
Hoy ando liado. Pero mañana me pongo a ello. Si consiguiese alguno te pido direcc por privado y te mando.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Puedes poner el tuto o enlace/hilo de shaderum? No lo encuentro

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Sei Network está regalando un NFT por contestar correctamente a 10 preguntas en un vídeo.

El enlace es el siguiente: OmniFlix TV

Y en el siguiente vídeo, a partir del minuto 13, tenéis las respuestas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión