Historial de Operaciones en Binance de solo 1 Año?

Bannfenid

Satoshi
Desde
17 May 2021
Puntuación
0
Buenas a todos, soy nueva en el foro y llevo una hora buscando algún hilo de esto pero no he visto nada así que creo uno.
Uso Binance de hace 4 años pero no me enteraba de mucho del mundillo hasta hace nada y viendo que hay que declarar, me he puesto a usar cointraking con la sorpresa de que Binance solo me da info de los trades hasta hace un año (mayo 2020) con lo que me faltan varios meses de información para la declaración de la renta.
No hay nada que pueda hacer?? gracias o_O

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Metiendo la API de Binance en cointracking juraria que ya te pasa todos los movimientos, o a mi al menos me metio movimientos desde que empece

Bannfenid

Satoshi
Desde
17 May 2021
Puntuación
0
Metiendo la API de Binance en cointracking juraria que ya te pasa todos los movimientos, o a mi al menos me metio movimientos desde que empece
parece que funcionaría aunque me pide ser de pago para usar esa función. La verdad no sé qué hacer, tengo tantos trades y earns que me tocaría pagar los 100€ de la anualidad y veo que no funciona muy bien cointracking. Me salen cifras super descuadradas. No me importa declarar si es lo que hay que hacer aunque yo no he sacado un euro real de todo esto, pero es que lo que pide Hacienda es imposible...

Edito: he pagado suscripción para trabajar a partir de las APIS a ver si soy capaz, no de el pelotazo alguna de mis cripto y me llame a la puerta anticorrupción :rolleyes:
Gracias por la ayuda ;)

Última edición:

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
A mi al princilio me pasaba lo mismo, me raye porque era una locura calcular todo. Pero con las APIs suele ir bastante bien, para mi fueron 100e bien invertidos, que ademas tambien te vale para el año que viene

Bannfenid

Satoshi
Desde
17 May 2021
Puntuación
0
1621458019874.png

He conectado las API de 3 wallet y aunque me ha dicho con los 3 que la tarea estaba guardada, no se ha importado nada y en el cuadro de exchanges me salen con una señal de error/api off
¿a alguien le ha pasado esto?
A mi al princilio me pasaba lo mismo, me raye porque era una locura calcular todo. Pero con las APIs suele ir bastante bien, para mi fueron 100e bien invertidos, que ademas tambien te vale para el año que viene
Es cierto! como es un año me vale para la siguiente renta :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión