Historias del crypto bro triste

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Puntuación
17
Hace un año abrí una cuenta coinbase, empece a hacer los "aprende y gana" y terminaron dándome al rededor de 6€ en varias cripto, los metí todos en bitcoin y me olvidé del tema.

Hace unos días me pregunté que sería de esos 6€ y ¡ole ole! que ahora tengo casi 20
bit.jpeg

pues ya que el dinero no es mío desde el dia 8 voy a lo loco, pasando el dinero de aqui para allá haciendo una o dos operaciones diarias, raspando céntimos como una hurraca, también había más dinero disponible en los "aprende y gana" asi que despues de recojer esos 3€ y una semana y pico despúes
gaseosa.png

mi primo se rie fuerte de mi y se que no es mucho... pero 19,58+3=22,58 si ahora esos 22,58 son 23,31 y no lo he calculado mal ,es una diferencia de al rededor de un 3% en una semana, sinceramente no me parece nada mal y menos todavía contando que a cada transacción hay mas dinero de intereses que de beneficios, estoy haciendo rico a coinbase XD

Ya que "los experimentos se hacen con gaseosa" estos 20€ gratis son como gaseosa para mí.
Mi intención es seguir haciendo esto a ver que pasa ¿podré convertir estos 20€ en 30€ en 3 meses? ¿O lo perderé todo?

Si quereis seguir la aventura mas triste del cripto mundo y echaros cuatro risas junto a mi o darme cualquier consejo, por aquí ando.

Última edición:

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Puntuación
17
pues nada ya están las 5 atrapadas, que desastre
1716217941505.png

al menos solo me estoy moviendo en monedas que no estuviesen en valores altos, por si pasaba algo asi confiar en que dándoles un tiempo volverían al valor de compra, lo malo es que ahora solo me queda esperar...

Al final se ha arreglado el día, creo que voy a unir estas dós en una, prefiero estar manejando 4 monedas a la vez como mucho ahora mismo...
1716227842507.png

Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Al final es como un juego, te entretienes y ganas si alguna moneda hubiera dado el puntazo de esos de x1000 pues de juego pasa a un buen regalo.

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Puntuación
17
mientras es con dinero regalado... lo estoy encontrando un hobby entretenido, como el que resuelve sudokus
aunque me gustaría entender esto un poco la verdad, que a veces me siento mas jugando a las tragaperras que otra cosa y las tragaperras siempre me han parecido la peor máquina a la que meterle dinero

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Puntuación
17
Con esto ya has entendido el 99% de las cryptos
a ver, una tragaperras da un 33% en premios, segun vayas jugando sabes que es inevitable que tiendas a ese porcentaje de beneficios, cuanto mas juegues y más premios te toquen, poco a poco e inevitablemente tenderás a haber perdido el 67% de todo el dinero que has metido.

¿Esto va igual y esa gente que parece que hace dinero son los que llegan a una máquina "calentita" y al meterle la calderilla que sobró del paquete de tabaco se llevaron el premio?

Siento que esto es más aleatorio, aún me gustaría calcular en el histórico de cada moneda, cuanto tiempo y por cuanto valor se han mantenido subiendo o bajando por ejemplo

x moneda, en el último año se ha mantenido 150 días subiendo con un valor total de un 8650% y 215 días bajando por un valor de 4700%

Pero no se si esa información me servirá para algo

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión