Hive OS: ¿Si no Llego al Límite Antes de que se Deje de Minar Ethereum?

Elipincha

Satoshi
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
1
Puntuación
1
Que pasara con lo que tengo en hiveos si no llego al límite antes de que se deje de minar ethereum? Tengo forma de recuperarlo?
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Que pasara con lo que tengo en hiveos si no llego al límite antes de que se deje de minar ethereum? Tengo forma de recuperarlo?
Si trabajas en su pool no te puedo decir, pero si si usas HiveOS y después minas en Ethermine y similares, al no llegar al límite no te dejaban retirar.

En mis cuentas viejas se quedaron unos restos (800 $ entre todas) y lo que hice fue hablar con un colega minero que usó mi cuenta para minar hasta llegar al mínimo y después me envió lo mío (menos un regalo de 100 $ que le di).
 

hobo

mCoin
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntuación
13
Podes enviar el resto que te queda de hiveos pagando vos el fee por la transacción. Te dejo los pasos por si todavia te sirve:
1) Dirigirse a https://hiveon.net/ y colocar la dirección donde depositan ETH en "ethereum miner address"
2) Tildar en la pestaña "Payout Settings" o " "Configuracion de Pagos"
3) Te va a pedir la IP del rig, para obtenerla pueden seguir los pasos de este video:
4) Una vez que te muestre las opciones de pago, se puede elegir el pago desde la red principal de ethereum (pagando nosotros el fee) y cambiando el umbral de pago. Por ejemplo si tienen 0,15 ETH, colocar ese monto y les va a pagar ese monto.

Saludos!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49.6 KB · Vistas: 63

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba