¿Iniciar Sesión en Misma Cuenta de MetaMask en Diferentes Navegadores y Contraseñas?

lenik

Satoshi
Desde
30 Ene 2022
Puntuación
0
Buenas noches y saludos foro,

¿Esto es normal? Tengo una cuenta en la que puedo iniciar sesión con una contraseña con la extensión MetaMask en Google Chrome, y una contraseña diferente me lleva a la misma cuenta en el navegador Edge. ¿Cómo es esto posible? ¿Por qué dos contraseñas diferentes permitirían el acceso a la misma cuenta de MetaMask?

Muchísimas gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido!

Encontré esta respuesta a lo que dices:

Las contraseñas son locales para esa extensión/aplicación específica de MetaMask. Las contraseñas no tienen absolutamente ninguna relevancia para tu wallet. Solo su frase semilla/clave privada puede permitir que alguien acceda a la billetera. Cada vez que configura MetaMask, te pide que configures una contraseña, incluso si estás importando una cuenta existente. Puedes tener 5 contraseñas diferentes en 5 extensiones MetaMask diferentes, pero esas contraseñas no acceden directamente a su billetera, solo a la extensión MetaMask subyacente, que a su vez tiene su billetera importada (a través de una frase semilla/clave privada). Esto protege sus claves privadas/frases semilla para que no se acceda a ellas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión