INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT en PancakeSwap

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es bastante común encontrarte con errores similares al INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT en DEX como PancakeSwap, sin embargo, estos aparecen por algo que no estamos haciendo bien. Como se ha reportado alguna vez en el foro, he buscado varis posibles soluciones y aportar alguna que otra alternativa de más para solventar este misterioso mensaje y poder hacer nuestro swap sin problema alguno.

Según he podido leer...

• El mensaje de error INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT se lanza desde la función del contrato, no desde la transacción.
Este mensaje de error le dice que la cantidad de salida es menor que el mínimo que ha solicitado (en el amountOutMinparámetro de entrada que ha pasado a esta función). Por lo que...

• Puedes probar de utilizar menos dígitos, en lugar de 20.87295177 solo usa 20.8
  • O aumentar el slippage

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
suele salir por cambios bruscos en el precio del token que quieres comprar. useae 1000$ swap por 100 cakes pero justo en ese momento cake se dispara o disminuye de precio, por lo que ya no compras 100 cakes, sino 95 o 105, lo que sea, hay un pequeño margen pero cuando se supera te cancela la transacción y tienes que volver a darle al swap

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Yo tuve ese mismo problema hace poco. Me volví loco buscando la solución durante días. Como puse en el foro, no encontraba la forma de vender uno de mis tokens.

Desde pancake modificaba Slippage tolerance y lo subía de 0.5 en 0.5, pero nunca me dejaba vender.

Al final instalé trustwallet en Android, y desde ahí si que pude, ajustando Slippage tolerance igual que hacía desde la web.

Cosas de la informática

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión