Inversión Conjunta en Criptomonedas [Parte 2]

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Más que interesantes, son trasnochados... Podría, pero no sé si puedo.
Pongo la intensión en eso, pero no el compromiso. y vamos viendo ¿te parece?

Me parece que sería interesante en el primer post del hilo poner las condiciones de participación (como que cada uno invierte lo que quiere o puede, que cada uno entra y sale cuando quiere, que cada uno tiene su propia estrategia, responsabilidad y criterio, etc.), dejando en claro que el "conjunta" no es "todos juntos a la cuenta de 3".

También me parece que si se pone el listado de monedas primero, antes de los participantes, el post invita más a ser leído.
Y si se pudiera organizar -no sé si es técnicamente posible- a los participantes en una especie de cuadro o listado por filas y no en columna, ocuparía menos espacio y menos scroll down, o que quede como en una "tab" (perdón por el témino en Inglés, pero a ciertas horas, ciertos días, me bloqueo) que se pueda abrir, desplegar, si interesa ver quienes están "incluídos".

Ps. Hoy Cybermiles (CMT) está más barata que ayer!, como $.10 menos promedio... hay quienes llaman eso como estadío de consolidación -o algo así-, y se hacen gráficos con formas de triángulos, banderas, que indican que luego va a subir... jaja... a ver... que para entrea que el 12 o 15 quedan unos días... la otra opción que tengo para que se cumpla el pronóstico es que se descalabre BTC... jaja... mejor que no sea esa.


Estoy de acuerdo en tu planteamiento de restructuración, algunas cosas y las puedo cambiar, otras solo las puede cambiar el administrador, le voy a consultar a ver qué opina.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: fed

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Hola a todos! Antes que nada, felicitarte, @Cimuestra por la iniciativa, me parece muy buena idea lo que propones.

Yo no me considero un entendido en este mundo, pero quiero aportar mi granito de arena al desarrollo de este post.

Mi crypto recomendada es Decentraland a virtual world on open standards (MANA). Se trata "una plataforma de código abierto que recrea un mundo virtual descentralizado donde los usuarios tienen la oportunidad de convertirse en los únicos propietarios de sus activos digitales, que pueden diseñar, crear, comprar y vender sin necesidad de intermediarios. Para ello, desarrollaron MANA, una criptodivisa con la que se pueden comprar todo tipo de productos y servicios virtuales en el juego y que puede adquirirse a través de un contrato inteligente gracias al protocolo de blockchain Ethereum." (Realidad virtual y ‘blockchain’ para jugar en tu parcela digital).

Creo que es una moneda para invertir a medio - largo plazo, ya que se han subastado todas las tierras y, según he leído, ahora aumentará el precio al aumentar la demanda. Además, según el artículo antes mencionado, se espera que el mercado de la realidad virtual facture 140.000 millones de € en 2020.

El valor actual es de $0,269 o 1792 stsh.

Podemos encontrarla en Binance, Bittrex (aquí es donde la compré yo), Bitfinex...

PD: espero haber redactado correctamente la descripción.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola, a instancia de algún compañero, se han realizado algunos cambios.

A ver qué os parece.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Hola a todos! Antes que nada, felicitarte, @Cimuestra por la iniciativa, me parece muy buena idea lo que propones.

Yo no me considero un entendido en este mundo, pero quiero aportar mi granito de arena al desarrollo de este post.

Mi crypto recomendada es Decentraland a virtual world on open standards (MANA). Se trata "una plataforma de código abierto que recrea un mundo virtual descentralizado donde los usuarios tienen la oportunidad de convertirse en los únicos propietarios de sus activos digitales, que pueden diseñar, crear, comprar y vender sin necesidad de intermediarios. Para ello, desarrollaron MANA, una criptodivisa con la que se pueden comprar todo tipo de productos y servicios virtuales en el juego y que puede adquirirse a través de un contrato inteligente gracias al protocolo de blockchain Ethereum." (Realidad virtual y ‘blockchain’ para jugar en tu parcela digital).

Creo que es una moneda para invertir a medio - largo plazo, ya que se han subastado todas las tierras y, según he leído, ahora aumentará el precio al aumentar la demanda. Además, según el artículo antes mencionado, se espera que el mercado de la realidad virtual facture 140.000 millones de € en 2020.

El valor actual es de $0,269 o 1792 stsh.

Podemos encontrarla en Binance, Bittrex (aquí es donde la compré yo), Bitfinex...

PD: espero haber redactado correctamente la descripción.

A esta le eche un vistazo en su día, y me arrepiento de no haberle metido porque ha pasado de 0,08 a 0,27$ en poco tiempo.
También me llamo la atención el concepto, al estilo Second Life pero mejor porque una vez compras terreno virtual, ni siquiera los creadores pueden quitártelo, ya que usa la tecnología blockchain para descentralizarlo. Esto hace que además de la propia moneda puedas invertir en "terreno" (creo que el mínimo para comprar terreno era 1000 MANAS, lo que me echo un poco para atrás, y termino por no convencerme el hecho de que el mundo virtual esta muy en pañales aún, y cada cual se tiene que crear sus objetos para el mundo virtual o comprarlos.
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
A esta le eche un vistazo en su día, y me arrepiento de no haberle metido porque ha pasado de 0,08 a 0,27$ en poco tiempo.
También me llamo la atención el concepto, al estilo Second Life pero mejor porque una vez compras terreno virtual, ni siquiera los creadores pueden quitártelo, ya que usa la tecnología blockchain para descentralizarlo. Esto hace que además de la propia moneda puedas invertir en "terreno" (creo que el mínimo para comprar terreno era 1000 MANAS, lo que me echo un poco para atrás, y termino por no convencerme el hecho de que el mundo virtual esta muy en pañales aún, y cada cual se tiene que crear sus objetos para el mundo virtual o comprarlos.
¡Gracias por completar la información! ;)
La verdad es que a mí me ha dado muchas alegrías últimamente esta crypto. Pero tienes razón en la falta de desarrollo que existe todavía en el mundo VR. Habrá que estar atento a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
¡Gracias por completar la información! ;)
La verdad es que a mí me ha dado muchas alegrías últimamente esta crypto. Pero tienes razón en la falta de desarrollo que existe todavía en el mundo VR. Habrá que estar atento a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
No hay de que, para eso estamos aquí.
El tema es que yo a este proyecto lo vi interesante para entrar en la ICO y comprar realmente barato para hacer Hold y ver que ocurre. Second Life en su día fue un pelotazo, y eso que todo era centralizado. A pesar de todo, ahora no lo veo tan rentable y lo veo más arriesgado debido a que el proyecto debe calar mucho en un mundo virtual no tan desarrollado pero en el que hay mucha competencia en general debido a los videojuegos. Eso si, esta claro que en caso de cuajar el proyecto puede ser todo un pelotazo.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola a todos! Antes que nada, felicitarte, @Cimuestra por la iniciativa, me parece muy buena idea lo que propones.

Yo no me considero un entendido en este mundo, pero quiero aportar mi granito de arena al desarrollo de este post.

Mi crypto recomendada es Decentraland a virtual world on open standards (MANA). Se trata "una plataforma de código abierto que recrea un mundo virtual descentralizado donde los usuarios tienen la oportunidad de convertirse en los únicos propietarios de sus activos digitales, que pueden diseñar, crear, comprar y vender sin necesidad de intermediarios. Para ello, desarrollaron MANA, una criptodivisa con la que se pueden comprar todo tipo de productos y servicios virtuales en el juego y que puede adquirirse a través de un contrato inteligente gracias al protocolo de blockchain Ethereum." (Realidad virtual y ‘blockchain’ para jugar en tu parcela digital).

Creo que es una moneda para invertir a medio - largo plazo, ya que se han subastado todas las tierras y, según he leído, ahora aumentará el precio al aumentar la demanda. Además, según el artículo antes mencionado, se espera que el mercado de la realidad virtual facture 140.000 millones de € en 2020.

El valor actual es de $0,269 o 1792 stsh.

Podemos encontrarla en Binance, Bittrex (aquí es donde la compré yo), Bitfinex...

PD: espero haber redactado correctamente la descripción.

Gracias compañero
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
¿Ponemos fecha? yo propongo el 15 de enero para elegir las monedas.
También sería conveniente que propongamos estrategias conjuntas...
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Hola, podria formar parte del grupo? Actualmente estoy un poco off en el foro, porque tengo un grupo con amigos que estamos en esto y sigo telegrams y twitter de siempre y no me da la vida. Si formamos un grupo de telegram o demas mensajeria, estaria bastante activo por alli y me paso el dia informandome
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola, podria formar parte del grupo? Actualmente estoy un poco off en el foro, porque tengo un grupo con amigos que estamos en esto y sigo telegrams y twitter de siempre y no me da la vida. Si formamos un grupo de telegram o demas mensajeria, estaria bastante activo por alli y me paso el dia informandome

Puedes apuntarte al foro si lo deseas, con respecto a lo demás, honestamente creo que tenemos que seguir vinculados a este foro por razones obvias.
 

jonathan

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes, soy nuevo en este mundo y no tengo mucho conocimiento del tema, les agradeceria si me facilitan alguna informacion con respecto al mundo de las criptomonedas, como se realizan sus transacciones, como se realizan las inversiones y demas informacion que me pueda ayudar. saludos cordiales
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Perfecto, muy buen trabajo, se puede recomendar más de 1 moneda?
Claro, vamos a buscar las mejores ¿no?
En mi opinión, sería muy práctico tener una regla inicial -para ver cómo funciona- de que se pueda recomendar más de una, pero NO más de tres, por ejemplo... como para evitarnos sobre carga, y que ante tanta oferta, termine todo "despadrado" (por esto del género, para equilibrar :p)

¿Ponemos fecha? yo propongo el 15 de enero para elegir las monedas.
También sería conveniente que propongamos estrategias conjuntas...
Me parece bien... ¿Qué te/les parece que tengamos una puesta en limpio cada 15 días?, si vemos que no funciona, lo alargamos a un mes... pero en esta época donde hay tanto alboroto, y tanta gente entrando a la dimensión desconocida, quizá vale la pena el esfuerzo y dar una mano
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
@Cimuestra buena limpieza. Ahora mucho mejor.

Yo diría de puntuar cada cripto que vamos proponiendo según los puntos importantes, no se, por ejemplo precio, supply, exhanges... eso para los más veteranos jajaja y quedarnos para empezar con 3 porque si nos quedamos con muchas no lo veo práctico.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
@Cimuestra buena limpieza. Ahora mucho mejor.

Yo diría de puntuar cada cripto que vamos proponiendo según los puntos importantes, no se, por ejemplo precio, supply, exhanges... eso para los más veteranos jajaja y quedarnos para empezar con 3 porque si nos quedamos con muchas no lo veo práctico.
La estrategia la ponemos entre todos, luego nos quedamos con la que consideremos mejor.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola, creo que sería muy interesante, hacer propuestas sobre los indicadores que nos den mejor información para la selección de las monedas.


Qué os parece?
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Buenos días!!!! a mi me gustaria hacer un par de preguntillas con respecto a la segunda inversión conjunta,primeramente preguntar si nosotros,los mas novatillos,que aun estamos en proceso de aprendizaje,y poco podemos aportar podríamos también participar o no...
Independientemente de la respuesta( que no solo lo digo por mi,que no se personalmente si podre o no,pero igual puede haber gente nueva e inexperta que les de apuro preguntar...)....bueno,independientemente de eso,me gustaría saber ¿que tal fue vuestra primera inversión conjunta ??:)
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Buenos días!!!! a mi me gustaria hacer un par de preguntillas con respecto a la segunda inversión conjunta,primeramente preguntar si nosotros,los mas novatillos,que aun estamos en proceso de aprendizaje,y poco podemos aportar podríamos también participar o no...
Independientemente de la respuesta( que no solo lo digo por mi,que no se personalmente si podre o no,pero igual puede haber gente nueva e inexperta que les de apuro preguntar...)....bueno,independientemente de eso,me gustaría saber ¿que tal fue vuestra primera inversión conjunta ??:)

Hola, todo el que quiera puede apuntarse, con experiencia o sin ella.

Esta es la primera inversión, pero estamos en la 2ª parte.

Pienso que invertir con más compañeros/as, es más fácil aprender, todos aportan, los que tienen más experiencia y los que no tienen, pero pueden aportar ideas...
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba