Hola Fed.
¿Podrías por favor explicar porqué miras eso y la implicación de cada cosa? Es que me gustaría aprender y veo que la gente ya sabe mucho e igual dice: "No invierto porque hay muchas monedas en circulación", pero es que yo no sé qué implica eso exactamente. Aprendiendo esas cosas es como luego podremos, los novatos, fijarnos mejor y dar opiniones más lógicas.
Gracias.
Hola
@Educacion74 , buenas.
Le miro eso porque es información con la que puedo comparar entre distintos proyectos.
Los puse frente a la propuesta de
@Cimuestra de empezar a pensar conjuntamente estrategias e indicadores.
La verdad que ahora no puedo explicarlo... no porque no quiera, sino porque no lo tengo todavía tan claro como para no marear la perdíz durante 2 horas sin decir nada.
Yo veo esto bastante verde como para poder "entender" algo, y yo más verde que "esto".
Por ejemplo, hay proyectos como el de ethersports que tiene pocas monedas en el supply y dicen que van a repartir dividendos (si los hubiese), y no me acuerdo si van a salir al mercado o no. Pero hay situaciones de "holdeo" que puede interesar una moneda que te paga un x% al año por tenerla (creo que acaban de terminar su ICO).
Otro ejemplo puede ser EOS, donde hay un gran supply en circulación de cosas que no son monedas, que se compran y venden pero que hasta Junio no son las monedas, que tiene la posibilidad de que te paguen dividendos, pero como la idea de EOS es ser una plataforma base de código abierto o puede ser el negocio del siglo o un fracaso absoluto...
¿Ya te he mareado lo suficiente o sigo?