Invertir en Criptomonedas a Largo Plazo

Desde
26 Dic 2017
Puntuación
3
Hola a todos,estoy empezando con el tema de las criptomonedas y estava interesado de momento en adquirir altcoins y pasarlos a un moderdero offline y dejarlos alli un tiempo,un año o dos y luego si suben poder venderlos, como me aconsejarian poder hacerlo ,he estado mirando varios exchange pero no me acabo de aclarar si es mejor hacerlo a traves de coinbase,binance,poloniex,bittrex ,kraken,plus 500,etoro,a mi lo que me interesaria comprarlos en euros y pasar los altcoins a un ledger nano s y gurdarlos alli un tiempo,algun consejo lo agradeceria mucho.Gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos,estoy empezando con el tema de las criptomonedas y estava interesado de momento en adquirir altcoins y pasarlos a un moderdero offline y dejarlos alli un tiempo,un año o dos y luego si suben poder venderlos, como me aconsejarian poder hacerlo ,he estado mirando varios exchange pero no me acabo de aclarar si es mejor hacerlo a traves de coinbase,binance,poloniex,bittrex ,kraken,plus 500,etoro,a mi lo que me interesaria comprarlos en euros y pasar los altcoins a un ledger nano s y gurdarlos alli un tiempo,algun consejo lo agradeceria mucho.Gracias.

Parece ser que tienes los conceptos bastante claros, lo que necesitarás será Bitcoin para comprar las criptomonedas que quieras guardar a largo plazo en Binance por ejemplo, luego el siguiente paso sería enviarlas al Ledger Nano S.

Desde
26 Dic 2017
Puntuación
3
Gracias por la respuesta ,te cobran algun tipo de comision,y luego si quiero vender las criptomonedas las tendria que vender a Binance, o a que plataforma me aconsejarias para cambiarlas a euros y enviarlas a la targeta de credito.Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias por la respuesta ,te cobran algun tipo de comision,y luego si quiero vender las criptomonedas las tendria que vender a Binance, o a que plataforma me aconsejarias para cambiarlas a euros y enviarlas a la targeta de credito.Gracias

Para pasarlas a Euros la mejor manera sería vender tus criptomonedas en Binance para después pasarlas a Coinbase, convertirlas para enviarlas al banco en euros.

Desde
26 Dic 2017
Puntuación
3
Muchas gracias, aver si lo entendido bien, tendria que comprarlas en binance ,luego pasarlas al ledger y despues al cabo del tiempo volver a pasarlas a binance para venderlas y luego para pasarlas en euros, transferirlas a a coinbase y enviarlas a la targeta de credito

to

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muchas gracias, aver si lo entendido bien, tendria que comprarlas en binance ,luego pasarlas al ledger y despues al cabo del tiempo volver a pasarlas a binance para venderlas y luego para pasarlas en euros, transferirlas a a coinbase y enviarlas a la targeta de credito

to

Si Jose, es como dices.

stelvio

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
2
Si Jose, es como dices.
Hola Buenas noches,
Me vine bien esta confirmación aunque tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
1 Entiendo que primero has de abrirte cuenta en Coinbase para realizar ingreso de Euros a Bitcoin u otra moneda y así despues poder transferirla los Bitcoins a Binance, ya que Binance no acepta ingresos directamente de banco (euros)
2 Una vez tienes la criptomoneda en Binance compras las que te plazcan.
3 Si tienes las criptomonedas en Binance, entiendo que se utiliza el Ledger Nano S a modo de "seguridad", No se como funciona, porque tendrias las criptomonedas en Binance y no tendría que pasar nada en principio.
Me he perdido algo?
Yo he ido muy rapido y he abierto cuenta en plus500, se que son cfds y no es lo mismo, y mi estilo de inversión tambien es a la largo plazo.
Muchas gracias de antemano

Desde
26 Dic 2017
Puntuación
3
Hola,yo tambien ahora empiezo con el tema de las criptomonedas, pero por lo que se, si quieres tenerlas guardadas a largo plazo lo mas seguro es tenerlas en un monedero offline como el ledger nano s u otros similares.
En plus 500 lo que ocurre que si compras criptomonedas al cabo de unos dias tienen una fecha que tienes que cerrar la venta porque sino te van cobrando comision.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Hola,yo tambien ahora empiezo con el tema de las criptomonedas, pero por lo que se, si quieres tenerlas guardadas a largo plazo lo mas seguro es tenerlas en un monedero offline como el ledger nano s u otros similares.
En plus 500 lo que ocurre que si compras criptomonedas al cabo de unos dias tienen una fecha que tienes que cerrar la venta porque sino te van cobrando comision.
En mi caso uso iq option... ahí puedes usar la estrategia de hold y la Comisión sólo se paga la primera vez que inviertes. Luego todo lo que saques son ganancias. Saludos !

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Hola Buenas noches,
Me vine bien esta confirmación aunque tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
1 Entiendo que primero has de abrirte cuenta en Coinbase para realizar ingreso de Euros a Bitcoin u otra moneda y así despues poder transferirla los Bitcoins a Binance, ya que Binance no acepta ingresos directamente de banco (euros)
2 Una vez tienes la criptomoneda en Binance compras las que te plazcan.
3 Si tienes las criptomonedas en Binance, entiendo que se utiliza el Ledger Nano S a modo de "seguridad", No se como funciona, porque tendrias las criptomonedas en Binance y no tendría que pasar nada en principio.
Me he perdido algo?
Yo he ido muy rapido y he abierto cuenta en plus500, se que son cfds y no es lo mismo, y mi estilo de inversión tambien es a la largo plazo.
Muchas gracias de antemano

Yo he comprado un ledger Nano S, me llegó ayer, lo que he hecho ha sido pasar mis BTC, Ethereum y Litecoin desde Coinbase, al hacer esto evidentemente en Coinbase te quedas con saldo "cero", o lo tienes en un sitio, o lo tienes en otro, en los dos a la vez no puede ser, así que yo lo he pasado todo al Ledger Nano S y ahí lo tengo guardadito y a buen recaudo.

Hoy también le he agregado el monedero de Ripple y me he enviado al Ledger 300 unidades, da bastante seguridad tener ahí tus monedas por lo que pueda pasar, luego en Binance tengo también bastante moneda con la que tradeo y hago hold, pero lo gordo e importante lo voy pasando al Ledger, sino todo una parte, por seguridad más que nada, nunca se sabe si en cualquier momento te pueden hackear algún exchange, o cerrarlo, con las noticias que vienen de Corea mejor prevenir pues muchos exchange son de por esa zona, no me gustaría levantarme un día y ver que el exchange donde tenía toda o gran parte de mi inversión ha cerrado y me he quedado sin nada, mejor no tener todos los huevos en la misma cesta, total no es lo que vale un Ledger Nano y si se piensa invertir en cantidades un poco importantes creo que es una buena opción.

Saludos

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
En mi caso uso iq option... ahí puedes usar la estrategia de hold y la Comisión sólo se paga la primera vez que inviertes. Luego todo lo que saques son ganancias. Saludos !

Yo también uso iqoption y para mi fue una cagada, comencé ahí mi aventura en este mundillo y luego ya poco a poco al ir aprendiendo me metí en coinbase, bittrex etc, y la verdad que creo que es mejor, en iqoption no puedes sacar las monedas o pasarlas a un monedero, exchange ni nada, solo cobrar las ganancias, pero por ejemplo yo tenía ahí como 400 iota que lo suyo hubiese sido poderlas pasar a Binance por ejemplo, pero nada, no se puede, además te cobran bastante comisión en las compras y el precio de las monedas es muy caro, por poner un ejemplo, si 1 iota vale $3.20 te lo venden a $3.90 con lo que cuando compras empiezas ya con un negativo considerable pues hasta que no llegas al precio que te lo han vendido no empiezas a ganar, si estás pagando 60 centavos más por cada iota y compras 100 imagina.

Yo ahora que conozco un poco mejor todo este mundillo prefiero mil veces mas un exchange tipo Binance o Bittrex que cosas como iqoption, e.toro y demás, me gusta más poder sacar mis monedas a un monedero de mi elección y en este aspecto ahí estás jodido, aquí solo puedes cerrar y pasar a la visa.

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión