Edwincreed76
dCoin
- Desde
- 11 Sep 2017
- Puntuación
- 31
Hola. Cuanto se podria ganar al año. Si empieso.con una iversion de 2 mil dolares en esta moneda.
Con suerte en 1 año con esos 2mil dolares obtengas 100$ de beneficio, siendo positivos
Enserio, ripple tiene buena comunidad. Pero, yo, en particular, como está controlada por los bancos, y tiene un supply ilimitado pues tengo un odio hacia ripple que no puedo con él jeje, ni compré jamás ripple, ni voy a comprar. Ya puede superar en capital, al ethereum, que va a seguir valiendo entre 0,20-0,40$ como máximo. Yo es que lo flipo, ¿enserio todavía hay gente que no sabe que los bancos desde siempre han estado generando billones con nuestro dinero?, y que recibimos de esto? nada, ni 1€. ahora que crees, que con ripple va a ser diferente?
Lo gracioso es que, tiene buena comunidad, primero, porque al estar controlado por los bancos, pensamos: oh estos mueven mucho dinero(sí, pero para ellos), y segundo, porque está barata, y es más accesible para más gente. Vamos, que lo que hace atractivo a ripple, es lo mismo por lo que es un timo
Pienso que hay otras muucho mejores opciones para invertir 2mil dolares, como NEO generando gas, omisego, stratis, qtum. y siempre dejaría de esos 2mil$, unos 200$, para ir a lo largo del año, mmm, "apostando", digamos, por icos que tengan un proyecto interesante, para así poder pegar el "pelotazo", y así, generar importantes beneficios en un periodo de corto a medio plazo.
ojalá me equivoque sobre ripple, pero...con los bancos, no es aconsejable hacer negocios.
Buen artículo. Comentaré algunas frases del mismoSi alguien quiere leer esta opinión de forma completa, la he dejado en esta entrada: ¿Debo vender todo mi ripple xrp o es una buena jugada esperar que se resuelva la demanda de la SEC?
Te olvidas de TRX de Tron que se usa muchísimo para transacciones como los usdt y el sistema que tiene de stalking de energia y ancho de banda es interesante.Buen artículo. Comentaré algunas frases del mismo
Desde que estoy ojeando criptomonedas, XRP ha tenido "mala fama"
Bueno, hay niveles de "mala fama" desde los que solo miran con buenos ojos al BTC... y así, diferentes niveles
Pero con XRP era distinto. Era peor, ya que decían que no era una criptomoneda.
Por lo que:
Ripple y XRP serán parte fundamental del futuro de las criptomonedas.
Pudiera ser futuro, pero no con el titulo de criptomoneda ( siempre referido la moneda XRP, no a la tecnologia )
Los bancos centrales de todo el mundo, el FMI, el BPI, el Banco Mundial, etc. están buscando una solución al sistema económico actual y, curiosamente, todos dicen que no a Bitcoin, sino a las DLT o tecnologías de libro mayor distribuido
El BTC es una DLT. La primera que se ha conseguido que sea publica. las anteriores fracasaron o no llegaron a explosionar
La aparición de la CBDC es la consecuencia lógica de la reacción de las entidades financieras gubernamentales a nivel mundial ante la aparición disruptiva protagonizada por Bitcoin y otras redes de criptomonedas en el entorno de las finanzas electrónicas.
No lo creo asi. La CBDC surgen para controlar. Es, o será, la herramienta perfecta para el control social. El dinero o poder económico, ya lo tienen
Muchos gobiernos ven con preocupación cómo sus billetes y monedas van perdiendo cada día interés para los ciudadanos
Yo creo que los des-gobiernos hacen de todo, menos preocuparse de lo que piensen o quieran los ciudadanos
El sistem Fiat esta roto con un gran peso en forma de deuda. Y aunque este peso se incrementa diairamente, ningun desgobierno hace nada. Es mas, no creo que haya una solucion pacifica para ello
¿quiénes serán los ganadores? Pienso que serán muchos, aunque también creo que la inmensa mayoría de criptomonedas actuales morirán o desaparecerán. Creo que saldrá beneficiado todo el ecosistema DLT. Criptomonedas como XRP, XLM, HBAR, IOTA, luego las soluciones DeFi en capas Ethereum, Cardano, Algorand, Flare, XDC. Todas las fichas de utilidad que resuelven problemas como Chainlink, Vechain, Filecoin, Celo, etc. Piénsalo, cada uno de los citados ofrece “soluciones y/o utilidad” al nuevo sistema que se expande más allá del dinero y las finanzas.
Supongo que llegará el día que pase, pero por lo leído y todo esto hasta hoy, creo que sin el BTC, no queda viva ninguna cripto descentralizada. Es decir, todas desaparecerían o cambiarían de denominación. No habría confianza. Nadie pondría dinero en un sitio donde no se le asegura una protección total, hasta la fecha
BTC sirve para.... no lo se, pero da fe de que durante 14 años, 2 meses y 13 días, la blockchain con consenso POW ha sobrevivido.
¿Vendería XRP? Diablos, no. Ni se me pasa por la cabeza
Yo (me) diria.....depende!
¿Estoy en ganancias?
¿Necesito liquidez?
¿Tengo carencias en otras facetas?
y otras cuestiones
Si son afirmativas, venderia, pero en el vender tambien puede tener matices como el vender solo una parte o quedarse solo con las ganancias pilladas en XRP
XRP tiene casi un 50% de monedas aun sin salir. Y esta cantidad es muuuchha. Son muchos ceros
.
¡Grande @mirto !Buen artículo. Comentaré algunas frases del mismo
Desde que estoy ojeando criptomonedas, XRP ha tenido "mala fama"
Bueno, hay niveles de "mala fama" desde los que solo miran con buenos ojos al BTC... y así, diferentes niveles
Pero con XRP era distinto. Era peor, ya que decían que no era una criptomoneda.
Por lo que:
Ripple y XRP serán parte fundamental del futuro de las criptomonedas.
Pudiera ser futuro, pero no con el titulo de criptomoneda ( siempre referido la moneda XRP, no a la tecnologia )
Los bancos centrales de todo el mundo, el FMI, el BPI, el Banco Mundial, etc. están buscando una solución al sistema económico actual y, curiosamente, todos dicen que no a Bitcoin, sino a las DLT o tecnologías de libro mayor distribuido
El BTC es una DLT. La primera que se ha conseguido que sea publica. las anteriores fracasaron o no llegaron a explosionar
La aparición de la CBDC es la consecuencia lógica de la reacción de las entidades financieras gubernamentales a nivel mundial ante la aparición disruptiva protagonizada por Bitcoin y otras redes de criptomonedas en el entorno de las finanzas electrónicas.
No lo creo asi. La CBDC surgen para controlar. Es, o será, la herramienta perfecta para el control social. El dinero o poder económico, ya lo tienen
Muchos gobiernos ven con preocupación cómo sus billetes y monedas van perdiendo cada día interés para los ciudadanos
Yo creo que los des-gobiernos hacen de todo, menos preocuparse de lo que piensen o quieran los ciudadanos
El sistem Fiat esta roto con un gran peso en forma de deuda. Y aunque este peso se incrementa diairamente, ningun desgobierno hace nada. Es mas, no creo que haya una solucion pacifica para ello
¿quiénes serán los ganadores? Pienso que serán muchos, aunque también creo que la inmensa mayoría de criptomonedas actuales morirán o desaparecerán. Creo que saldrá beneficiado todo el ecosistema DLT. Criptomonedas como XRP, XLM, HBAR, IOTA, luego las soluciones DeFi en capas Ethereum, Cardano, Algorand, Flare, XDC. Todas las fichas de utilidad que resuelven problemas como Chainlink, Vechain, Filecoin, Celo, etc. Piénsalo, cada uno de los citados ofrece “soluciones y/o utilidad” al nuevo sistema que se expande más allá del dinero y las finanzas.
Supongo que llegará el día que pase, pero por lo leído y todo esto hasta hoy, creo que sin el BTC, no queda viva ninguna cripto descentralizada. Es decir, todas desaparecerían o cambiarían de denominación. No habría confianza. Nadie pondría dinero en un sitio donde no se le asegura una protección total, hasta la fecha
BTC sirve para.... no lo se, pero da fe de que durante 14 años, 2 meses y 13 días, la blockchain con consenso POW ha sobrevivido.
¿Vendería XRP? Diablos, no. Ni se me pasa por la cabeza
Yo (me) diria.....depende!
¿Estoy en ganancias?
¿Necesito liquidez?
¿Tengo carencias en otras facetas?
y otras cuestiones
Si son afirmativas, venderia, pero en el vender tambien puede tener matices como el vender solo una parte o quedarse solo con las ganancias pilladas en XRP
XRP tiene casi un 50% de monedas aun sin salir. Y esta cantidad es muuuchha. Son muchos ceros
.
La imagen me rallo un poco xDBuenos días
@MasterRP está noticia me llegó de rebote por seguir en X un tal @yoshytaca_kitao , no te pierdas este pájaro
Ver el archivo adjunto 8253
Pero no es lo que te venía a contar, es el siguiente post que acaba de publicar
x.com
x.com
Un saludo!
Yo lo que quiero es que suba a 1$ o mas e ir vendiendo xD@MasterRP esto es para tide que te chifla esta moneda
Es el patrón más fácil que te puedes encontrar, te adjunto como calcular la profundidad del movimiento
Ver el archivo adjunto 8267
Ver el archivo adjunto 8268
Un saludo!