Invertir en una Criptomoneda o Diversificar?

R

Rob1

Guest
Yo no dudaría en diversificar, pero no tengo tanta experiencia la verdad: empecé con criptomonedas a fines de 2017, y en mi caso me dedico principalmente al trading. Pero para mí diversificar siempre es una buena opción para no tener pérdidas muy grandes: elige Ripple como principal si te llama la atención, y elige otras que estén bien posicionadas para complementar.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo diversificaría en algo en varias monedas importantes que "tengan" buen futuro, hold a muerte con esas y luego si puedes jugar con otras adelante. Vamos, yo lo hago así

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Por salirme del carril te recomendaría ICON-ICX (una de las que mas avanzado lleva el desarrollo) y mi favorita Basic Attention Token - BAT que creo que es de las que mas crecimiento va a tener este año.

Y también te recomendaría meter alguna cantidad en alguna que haya salido nueva y tenga un precio muy bajo (por debajo de los 0.20 $). Pero no lo hagas a lo loco, estudia los proyectos, el supply, etc..

Y como te dice dhormigo no inviertas nada que no estés dispuesto a perder.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Y que no se me olvide, invierte en seguridad. Comprate una billetera de Harware (ledger, trezor, etc...) hazte con un buen servicio de openVPN como nordvpn, antivirus actualizados, keyscrambler, etc...

Todo lo que inviertas en seguridad es poco.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No se si @Supercable01 nos está escuchando o todos nuestros consejos se han quedado en el limbo de los consejos...:(:(

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión