Invitación Registro Bittrex

joaki

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
0
Hola buenas a todos, Estoy interesado en abrir una cuenta en BitTrex, y esta cerrada a nuevas inscripciones, a no ser que sea con invitación. No se si alguno sabrá como va lo de la invitación. ya que conozco algún usuario pero no saben como enviarla.
Saludos a todos!

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Si mal no lo he entendido ahora mismo solo aceptan registros nuevos para clientes corporativos e "invitados especiales" y revisan cada solicitud de alta nueva caso a caso.

En otras palabras, de momento toca esperar a que abran las puertas.

joaki

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
0
Si mal no lo he entendido ahora mismo solo aceptan registros nuevos para clientes corporativos e "invitados especiales" y revisan cada solicitud de alta nueva caso a caso.

En otras palabras, de momento toca esperar a que abran las puertas.
Si eso es! En el formulario de registro te da la oportunidad de solicitar registro pero indica que pongas un código de invitación, Era mas que nada para saber si había alguna forma de conseguirlo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Los usuarios Select son los únicos que pueden enviar el enlace o invitación según me contó @fed, podríamos usar este hilo para localizar a alguien que os comparta su código.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Los usuarios Select son los únicos que pueden enviar el enlace o invitación según me contó @fed, podríamos usar este hilo para localizar a alguien que os comparta su código.
Para convocar a un especial deberíamos empezar en ronda, tomados de la mano, con una vela encendida en el centro, las luces apagadas, las puertas y ventanas bloqueadas... o cómo? alguna idea?
:D

joaki

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
0
Gracias a ver si hay suerte y si no a esperar!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión