IOTA Desde Cero

Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Saludos chicos soy nuevo en esto de las inversiones de criptomonedas, Seria mucho pedir si me podeis explicar paso a paso lo que deberia hacer. Deberia tener un wallet y un exchange no?
 

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Saludos chicos soi nuevo en esto de las inversiones de criptomonedas, Seria mucho pedir si me podeis explicar paso a paso lo que deberia hacer. Deberia tener un wallet y un exchange no?

1- Primero deberías crearte una cuenta en un wallet (monedero para comprar bitcoins/eth/ltc) yo uso Coinbase, pero tienes varias..

ENLACE: Cómo utilizar Coinbase correctamente? [Tutorial] te dejo el enlace por si quieres darte de alta__Yo a cambio recibo 10E como binficacion ;) jejeje

2- Segundo paso, abrir una cuenta en un exchange (bittrex, binance, bitfinex) hay muchos, quizas estos puedan ser de los mas comunes. yo uso Bittrex
te dejo el enlace (aquí no hay bonificación¬¬.
ENLACE: Bittrex.com - Bittrex, The Next Generation Digital Currency Exchange

Una vez tienes las dos cuentas realizadas, has seguido los pasos para verificar las cuentas del wallet (1) y exhange (2), ya podrás empezar a operar.

Desde tu wallet compra BTC/ETH/LTC con tu tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria, y una vez tengas tus monedas envíalas al exchange para empezar a comprar otras criptomonedas, como por ejemplo Ripple/IOTA etc..

Nota: No todos los exchange tienen las mismas monedas en su portfolio, es decir, hoy por ejemplo IOTA no esta en Bittrex pero si la podrás encontrar en Binance.

En cuanto a como funcionan los wallet y exchange, hay varios tutoriales en este foro que ha hecho @dhormigo que estan muy bien explicados. Te invito a que lo revises.

Espero haberte ayudado.

Cualquier cuestión, avisa!
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Genial tio me has ayudado bastante muchas gracias por explicarmelo tan simple para entenderlo te dejo mi me gusta y por supuesto a la hora de registrarme en coinbase usare tu link que te lo mereces. UN SALUDO.
 

santiago

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola compañeros tengo un problema con los exchange me quiero registrar en uno de los 3 que comentais y es imposible no hay otros que se pueda hacer gracias
 

Eric

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola @santiago yo me registré en Coinbase para poder comprar ethereums y hoy me he registrado en Binance.

Lo siguiente es enviar ethereums a la cuenta de binance, y luego no tendrás problemas en comprar Iotas desde ahí. El envío de una plataforma a otra puede tardar unos minutos.


¿Qué problema has tenido exactamente?

Cualquier duda que tengas me dices.


Un saludo
 

santiago

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
0
Pues en binace me he registrado pero a la hora de sacar dinero te piden dos cosas el móvil que tiene que ser un número chino o correo,hago lo del correo y me sale un código que lo meto y me dice que no es válido y no se que puede pasar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba