Jugada Muy arriesgada de Vitalik Buterin.

Cómo crees que pueda afectar esto a Ethereum

• Extraordinario

Votos: 0 0.0%
  • Muy Positivo

• Positivo

• Neutral

Votos: 3 75.0%
  • Negativo

• Muy Negativo

• Catastrófico

Votos: 1 25.0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Vitalik Buterin interviene en el escándalo en torno a $Libra que vincula al presidente argentino Javier Milei, realizando una propuesta que fue bien recibida por el mandatario.
Una jugada ingeniosa y a la vez muy riesgosa, ya que la causa por Libra ya es asunto oficial del FBI.
Con mis escasos conocimientos del tema, considero que en cuanto a lo que respecta a Milei, no tiene nada que perder y hace bien en tomar esta propuesta. En cuanto a Vitalik y a Ethereum en genera, creo que esto puede salir Muy mal, o Muy bien.

Espero en los comentarios, que las personas con más conocimientos y experiencia puedan aportar valor, para clarificar la cuestión y expresar con palabras claras para el ciudadano de a pie, el contenido, los verdaderos objetivos, qué puede haber o no detrás.
Agradecería que se omitan comentarios relacionados a ideologías políticas que puedan derivar en discusiones innecesarias, lo cual no significa omitir o censurar información sino brindar la misma de manera objetiva.

Zurdos cagones infradotados vayan a plantar perejil
Milei nazi ladrón ve a lamerle las bolas a Elon Musk

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo tengo mi propia distorsion del asunto LIBRA

Es un montaje

Y el milei se equivoco haciendo el tweet...claro

Red SOLANA. Intercambio mediante Metamask, modificando parámetros, para poder operar en metamask, con red SOLANA

Es decir, un mortal, debería entrar en un CEX, intercambiar $$$ a SOL. Después enviárselo a su wallet y mediante metamask, modificado para red solana, intercambiar a LIBRA
Y esto en el intervalo de unas horas

¿¿¿¿????

¿Quienes de ustedes lo haría?
Y un cuñado de a pie??

Después, el Market cap es una ilusión- explicado aquí

Después. Supongamos que tengo 100$ en cualquier cripto canjeable.
Compro LIBRA a 0.001$ en B
Vendo a 1$
¿Quien compra?
Yo mismo, pero desde otro nº cuenta diferente..en A
¿Que logro?
Consolidar perdidas, con la cuenta A
Sin tenerla realmente, ya que sigo teniendo las LIBRAS o el cash invertido en la cuenta B
Y esto es lo mas fácil, nivel oveja
Seguro que hay otra ingeniera detrás, que no logro ni a vislumbrar. Cosas del CI70

VB es un crack. Parece es un extra-plano terrestre. Pero, ¿es el realmente que maneja los hilos actuales en ETH?
.

Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
1. 4 chavales crean una moneda estafa
2. Cogen a Milei como Advisor y este pumpea la moneda
3. Uno de los cahavales se marcada un rug de 100 millones de pavos
4. Milei se saca una millonada por otro lado habiendo prenegociado con ellos

Positivo para los moonboys de la libertad a cualquier precio, negativo para cualquier persona con 2 dedos de frente.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
solamente si habrá comprador. Si no no habrá platita.
Ich kann dir nicht folgen :D

Da igual que haya comprador, el ha venido pasando de $LIBRA a $USD o $SOL, le sobra liquidez. Pero creo que va a devolver porque tiene al FBI detrás.

Malos días para los liberales que son incapaces de reconocer que se han confundido de héroe.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión