Julio 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
¿Cómo lo veis?
Ahí va la de julio

*Poner el ticker y el nombre de las e-monedas, ya que algunas tienen el mismo ticker

Apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 30/06/2022 inclusive, y la apuesta empezará el 01/07/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap. El precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
¿Cómo buscar una moneda que en pleno verano con guerra e inflación disparada suba?, evidentemente unicornios no existen.

Hostia que sí existen: UNISWAP (UNI)

Análisis técnico infalible, sígueme para aprender más sobre animales mitológicos.
 

liebb7

Satoshi
Desde
26 Jun 2022
Mensajes
2
Puntuación
5
¿Cómo buscar una moneda que en pleno verano con guerra e inflación disparada suba?, evidentemente unicornios no existen.

Hostia que sí existen: UNISWAP (UNI)

Análisis técnico infalible, sígueme para aprender más sobre animales mitológicos.
Hola! En qué te basas? Gracias
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Esto tiene que cambiar como en el vídeo me siento identificado, escogeré otra moneda:





Ni de coña USDT.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
VXV Vector Space AI.
Es otra de las que tengo en el eterno papelito que voy adelantando cada mes para la próxima compra, pero nunca le acabo de entrar.
Ya que estos días se ha vuelto a reflotar un poco el hilo pues... le meto y además apuesto por ella.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
VXV Vector Space AI.
Es otra de las que tengo en el eterno papelito que voy adelantando cada mes para la próxima compra, pero nunca le acabo de entrar.
Ya que estos días se ha vuelto a reflotar un poco el hilo pues... le meto y además apuesto por ella.
Cuando tantos se interesan por ella.... No se si perderé el barco, pero quiero entrarle más abajo.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Econtré una shit y no se si alguno la conoce o ha oído hablar es el BTC :D .
Bueno fuera de coña pienso que visitaremos los 17/18k otra vez y a finales de mes habrá un rebote hasta los 26/28k justo para ganar la apuesta.
DYOR
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba