Julio 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Bueno ya que no he aportado nuevas monedas los últimos meses, dejo estas por aquí.

Monedas que tenía en seguimiento y parece que quieren "despegar". Con lo mal que está el mercado, con poco que mejore deberían subir mucho más.

DappRadar (RADAR) - Es una especie de playstore dirigido a la blockchain. Relación de juegos, nfts, blockchain, métricas, porcentaje de uso. Interesante, para quien quiera tenerlo todo en el mismo sitio. De entrada puede parecer una locura la cantidad de información que nos muestra.
Acceso al Blog DappRadar Blog

Chrono.tech ($TIME) - Otra moneda para hacer staking en la bsc y obtener beneficios con los pasivos depositados....., disponible entre otros exchanges en coinbase. Se sustenta por los beneficios de la empresa chrono ubicada en Australia; compañía basada en la blockchain que da servicios de recursos humanos a otras empresas. Supply bastante bajo. Le he cojido "cariño" a las monedas con supply excesivamente bajo, suben con más alegría que otras, cuando entra dinero en el mercado.

Un salu2, foro
dios cómo está chrono!!!!!! alguien pilló, seguro que el jefe y con los beneficios se pagó todos los regalos del concurso de hoy :) jajaja

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues si, mes de recuperación .... y de animales mitológicos.
@Sauracat y UNI con un 84,29 %
dlogo con MNW 49,39%
Pantufas KSM y un 43,80%

1659450024406.png

.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Felicidades a @spandau y como siempre dar las gracias a @mirto por la currada.

Aunque tengo que decir que yo tendría que estar en último puesto ya que la moneda que escogí MEDA ha desaparecido y será sustituida por otra. A ver si recopilo información y puedo hacer un hilo con lo que ha pasado. No sé si alguien más compró esa moneda pero estoy buscando información de como cambiar los antiguos tokens por los nuevos.

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288
Pues acabo de volver de mi retiro espiritual para intentar no ser capitalista y dejar de pensar en el mustang, y put* mierd* no ha funcionado.
UNI me ha llevado otra vez a soñar ¡¡¡

Mil gracias y está visto que mi método es infalible, cuanto más analizo más fallo, cuanto menos miro gráficas más acierto...

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador!

Ponte en contacto que te pasaré una receta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión