JULIO 2023. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Queda poco y ya veo la meta, @Lor no para de dar bandazos de lado a lado de la carretera, tan pronto está que se despeña, como se pone primera destacada, ¿qué estás haciendo por la carretera con DYP? (carita que se parte de la risa)
PD: Falta variedad de emoticonos xd!!!
 
  • Haha
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Queda poco y ya veo la meta, @Lor no para de dar bandazos de lado a lado de la carretera, tan pronto está que se despeña, como se pone primera destacada, ¿qué estás haciendo por la carretera con DYP? (carita que se parte de la risa)
PD: Falta variedad de emoticonos xd!!!
JAJAJAJ No es la moneda, es que los datos de la gráfica me dijo @Quitoma que los coge de Coingecko. Y Coingecko se ve que hace una media de precio de todos los exchanges, y hay uno o dos exchanges que no sé por qué a veces el precio es otro, mucho más bajo, pero no es el precio real (quizá se podría hacer arbitraje). De ahí tanta locura... pero su precio en realidad varía poco, es Coingecko quién me está jodiendo, si lo tomara de Coinmarketcap no pasaría nada de eso!!
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
JAJAJAJ No es la moneda, es que los datos de la gráfica me dijo @Quitoma que los coge de Coingecko. Y Coingecko se ve que hace una media de precio de todos los exchanges, y hay uno o dos exchanges que no sé por qué a veces el precio es otro, mucho más bajo, pero no es el precio real (quizá se podría hacer arbitraje). De ahí tanta locura... pero su precio en realidad varía poco, es Coingecko quién me está jodiendo, si lo tomara de Coinmarketcap no pasaría nada de eso!!
Oh, pues vaya chasco no saberlo a ciencia cierta. Entonces seguramente has estado en cabeza la mayoría del tiempo, sino todo ;)
 
  • Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Screenshot_20230729_005009_Brave.jpg


Me va a dar un infarto al final con esta gráfica loca xDDD pero como puede ser si esta a 0.15 cts! Por encima de su valor el dia 1 xDD Quitoma dile a los de coingecko que espabilen que esto es serio joder jajaj
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Jajaja deja deja que a lo tonto gano yo con una estabilidad que ni usdt :D


Me apunto la mejora para cuando saque tiempo de donde no sé
 
  • Haha
Reacciones: Lor

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
@Lor por favor, justifica por aquí y listo. Yo no voy a ser quien diga que no has ganado. Sería poner el precio inicial y final y sacar el tanto por ciento.

Enhorabuena!!
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Enhorabuena @cristoshi lo que yo recuerde es una de las apuestas más reñidas, que si, que no y salvado por la campana porque los bandazos de DYP han sido de ordago
Nuevamente, enhorabuena y a otra cosa mariposa
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Ey, gracias a todos, la verdad es que daba por ganadora a @Lor. Le iba a pedir qué precio tenía su token donde ella supiera que es correcto, pero si ella misma dice que se ha comprobado manualmente pues,,,,gané yuhuuuu, me embarga un momento de emoción, prometo que mi vida no va a cambiar a partir de ahora, y no olvidaros cuando sea un famoso trader...:clown: LOL
Venga, todos a por Agosto!!! ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba