Junio 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Apuesto por TRX del TOP20 es de las mas estables y si no es de todas las existentes si de las del TOP que mas resista.

Muy buena apuesta, yo apuesto a que este mes ganas tu.

Para la apuesta en cuestión, es decir el tema que nos compete, voy a seguir con Polkadot DOT. No pude ser lo que está sucediendo, cayó demasiado... así que este mes debe recuperarse o que la den por muerta, una de dos. Si cae más abajo del top 20 que se olviden.
Por cierto, el nuevo LUNA está subiendo que da calambre... ¿será la especulación inicial o volverá a 100? o_O

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Mirto como no me gusta empatar y aquí no se respeta ni a los veteranos, cambio mi usdt por blok.
PD: Bambino aprende lo que es un metaverso de verdad!
Mientras apostabas por ese scam tuyo que me queria robar mi calderilla para cervezas, se ha producido un hecho historico en el foro:
El sorpasso
:mooning:
1653988398175.png

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Mientras apostabas por ese scam tuyo que me queria robar mi calderilla para cervezas, se ha producido un hecho historico en el foro:
El sorpasso
Ver el archivo adjunto 6277
Lo has adelantado, pero esperate que como le venga la inspiración de los post aquellos del león agazapado.. :D te pasará como un Ferrari

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
El sorpasso
Ver el archivo adjunto 6277
Es que pagar a la gente con cervezas para que te den más votos, no hay color!
Yo como mucho les puedo asesorar con la luz, puedo defenderlos de un atraco, pero claro les da a elegir entre salvar su vida y que les inviten a cerveza... Y encima en verano!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Lo has adelantado, pero esperate que como le venga la inspiración de los post aquellos del león agazapado.. :D te pasará como un Ferrari
El león pasó a mejor vida, pero te contaré un secreto, le estoy dando vida a un nuevo proyecto, eso sí puede tardar mucho tiempo en salir a la luz.
Shhhhh es un secreto.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Bueno, yo apuesto por SYS Syscoin, la razón es porque he visto que cuando todo baja es una de las que sube y me da la sensación de que junio será bajista.
No iba a apostar, pero es que veo que comparado con otros meses, está la gente muy poco participativa.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Vuelvo con ENJ coin por lo mismo que el mes pasado esta muy por debajo de su valor (como todas) pero siempre me a dado alegrías con buenas subidas desde muy abajo.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Vuelvo con ENJ coin por lo mismo que el mes pasado esta muy por debajo de su valor (como todas) pero siempre me a dado alegrías con buenas subidas desde muy abajo.
Esa y todas :D

Adjuntos

• Screenshot_20220531-204022_Brave.jpg
    Screenshot_20220531-204022_Brave.jpg
    205.9 KB · Vistas: 90
  • IMG_20220521_214241_701.jpg
    IMG_20220521_214241_701.jpg
    97.4 KB · Vistas: 90

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Repito con $ALI (Alethea Artificial Liquid Intelligence Token).
Están haciendo las cosas muy bien. Y después del subidón por el listamiento en crypto.com que me hizo ganar la apuesta de Abril, se ha pegado una corrección guapa en el mes de Mayo, y huele a listamiento en Binance aunque ni idea de cuándo claro!
Pero si se lista en Junio en Binance... Me hace el mes x)

SUERTE!
Ganadores 2021. sandbox, Axie
Ganador 2022 Ali.....
Saquen conclusiones

Gracias Lor ;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión