JUNIO 2023. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Estoy viendo que me he saltado algunos ... Cuando saque un rato lo soluciono. Gracias por avisar
¿Ya está arreglado? lo digo porque no me veo y creo que voy bastante bien :cool: .Lo digo porque hay que poder saborear mientras uno está en la cresta de la ola, antes de hostiarse jejejejeje.
 

Ayanami

mCoin
Desde
14 May 2023
Mensajes
31
Puntuación
40
quien hablaba de hostiarse?
A ver quien gana este mes, va a ser interesante, y solo acaba de empezar
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Remontada con mi mosquita muerta. :)
 

Ayanami

mCoin
Desde
14 May 2023
Mensajes
31
Puntuación
40
¿os aparece junio?
en el desplegable solo me sale hasta mayo 2023
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677


Como siempre mi moneda en el top 3. Marcándose claramente un Fernando Alonso.
A ver @bitter quita de en medio que no se me ve!
Acaparador!
EN MAYUSCULAS QUE MOLESTA MÁS.

1 - USDT NO ES UNA APUESTA, ARRIESGA BENJI. Está bien anticiparte a las caídas y refugiarte, pero se trata de ir a ganar pasta, no ha dejar de perderla.
2 - Bitter, que precio tiene alterna???. Se que ya no está en la bsc, ahora se tradea en su red. ALTN SWAP. Creo que ha ganado un cero, así que la bajada ha tenido que ser bastante grande.
3 - Va de la mano con la opción 1, me das el visto bueno con Neoxa y no apuestas por estas joyitas, mira que te gusta ir a contracorriente :p

un salu2, foro
 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
EN MAYUSCULAS QUE MOLESTA MÁS.

1 - USDT NO ES UNA APUESTA, ARRIESGA BENJI. Está bien anticiparte a las caídas y refugiarte, pero se trata de ir a ganar pasta, no ha dejar de perderla.
2 - Bitter, que precio tiene alterna???. Se que ya no está en la bsc, ahora se tradea en su red. ALTN SWAP. Creo que ha ganado un cero, así que la bajada ha tenido que ser bastante grande.
3 - Va de la mano con la opción 1, me das el visto bueno con Neoxa y no apuestas por estas joyitas, mira que te gusta ir a contracorriente :p

un salu2, foro
Tú a callar alguien que me arruino con los ahorros de toda una vida no tiene derecho a quejarse.
PD: Véase concurso fotográfico forocoin.
 

Ayanami

mCoin
Desde
14 May 2023
Mensajes
31
Puntuación
40
Mi primera apuesta y voy "en cabeza" :p
Tal y como están las cosas este mes solo me queda subir, y daros en los morros.

P.D: Estoy con @titirs , USDT nos es apuesta. Si eso vale, yo me quedo con la peseta que seguro que no pierde
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
A quien no le guste voy a intentar ser lo más diplomático posible: ajo y agua no puedo decirlo más claro. Nadie se queja en plena subida, solo cuando estamos de bajada.
De todas formas que nadie se preocupe es mi última participación y posiblemente mi último post a la @dhormigo ya me puedes dar de baja.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
No? A mi si que me aparece bien en la url que puse de coinmarket, ademas que “solo” tiene 4 ceros


is dead?
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba