Kryll.io Nueva ICO

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
63
Puntuación
35
Cada cual toma sus propias decisiones, no usaste la plataforma ? Pienso que realmente el valor está ahí, en que te genere dinero dinero sin tú preocuparte de estar frente al ordenador, el trading es muy difícil y kryll lo hace relativamente fácil
Enero se negociará con kukoin y ya han tenido, primeros contactos con binance. El 0.08$ , lo recordarás como aquel que vendió BTC a 0.30$, y pensó que era un buen negocio.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Si crecepelos de la marca creceneitor es la mejor me crecen hasta los pelos del culo
Te aseguro que te llamarán oso yogui ! Por tus comentarios veo que no le sacas partido a la plataforma... o me equivoco ?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
No te lo tomes a mal !! Feliz año y que Kryll tenga buen año !!
descuida que no me lo tomo mal !! sigo confiando en el proyecto y de verdad que estoy encantando ya que salio a la luz y actualmente esta funcionando, que vale menos que la ico ? pues si, pero ahi esta el equipo trabajando y te aseguro que estoy ganando btcs con las estrategias, el tiempo dira pero por ahora es mas valor el de la plataforma que el de la mondea, yo encantado de seguir comprando mas barato y en el futuro aunque la moneda se devalue sigue siendo de utilidad en la plataforma
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Buenas @Sermineitor , la plataforma tiene algo tipo una cuenta demo para ir probando estrategias?

Si la tiene, se puede usar libremente o tengo que tener cierta cantidad de tokens?

Un saludo :)
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Si no tienes dinero fiat, puedes usar una sola estrategia (en vez de tres) y hacer la simulación para ver como resultaría. Eso sí, solo puedes usar las que te regalan (creo que son las mismas para todos), las que tu hagas o las gratuitas que encuentres por internet (en su canal de telegram hay unas cuantas). Lo que pasa es que solo comparten las que no superan un 500% las que tienen beneficios de hasta 14000% (he visto una así) no dejan compartir y las guardan para cuando abran la plataforma poder alquilarlas.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Buenas @Sermineitor , la plataforma tiene algo tipo una cuenta demo para ir probando estrategias?

Si la tiene, se puede usar libremente o tengo que tener cierta cantidad de tokens?

Un saludo :)
Exacto, te abres una cuenta y puedes hacer las pruebas que quieras.. para usar la plataforma si no eres inversor en ico debes tener 5k de kryll. A partir de mediados de enero no hace falta tener minimo para usar la plataforma, así que mi recomendación si quieres entrar es que te hagas una cuenta y vas probando, y ya a mediados de enero usas alguna estrategia que te vaya bien o simplemente alquilas la de otro usuario. Saludos !!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Si no tienes dinero fiat, puedes usar una sola estrategia (en vez de tres) y hacer la simulación para ver como resultaría. Eso sí, solo puedes usar las que te regalan (creo que son las mismas para todos), las que tu hagas o las gratuitas que encuentres por internet (en su canal de telegram hay unas cuantas). Lo que pasa es que solo comparten las que no superan un 500% las que tienen beneficios de hasta 14000% (he visto una así) no dejan compartir y las guardan para cuando abran la plataforma poder alquilarlas.
Creo que no es así amigo, siempre puedes usar tres estrategias a la vez, el dinero Fiat obviamente lo necesitas en el Exchange para que haga las compras y ventas, en el telegram de kryll la comunidad ha aportado buenas estrategias de forma gratuita a parte de las que te regala la plataforma cuando empiezas, hay estrategias que llevan muchas horas incluso dias Frente al pc, si un compañero da con una buena después de gastar su tiempo y su conocimiento no esperes que te la regale por tu cara bonita ! Yo mismo he pasado varias estrategias con buenas ganancias, pero claro está que las mejores las tengo para ponerlas en alquiler.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Esta es una de las que está cumpliendo el road map a full y además maneja muy bien el marketing y las redes sociales. Como muchas, un mercado en depresión no ayuda nada pero a poco que empiece a haber volumen y se anime el trading, la plataforma es comodisima.

Una de mis fijas aunque no me esté creciendo el pelo.;)
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Creo que no es así amigo, siempre puedes usar tres estrategias a la vez, el dinero Fiat obviamente lo necesitas en el Exchange para que haga las compras y ventas, en el telegram de kryll la comunidad ha aportado buenas estrategias de forma gratuita a parte de las que te regala la plataforma cuando empiezas, hay estrategias que llevan muchas horas incluso dias Frente al pc, si un compañero da con una buena después de gastar su tiempo y su conocimiento no esperes que te la regale por tu cara bonita ! Yo mismo he pasado varias estrategias con buenas ganancias, pero claro está que las mejores las tengo para ponerlas en alquiler.

Puedes usar las 3 a la vez si tienes kryll, si no tienes solo puedes usar 1. Igual lo dije mal con lo del dinero fiat pero vamos, me refería a eso.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Puedes usar las 3 a la vez si tienes kryll, si no tienes solo puedes usar 1. Igual lo dije mal con lo del dinero fiat pero vamos, me refería a eso.
Ah vale, no sé de donde pensé que eras inversor ico. Sorry !
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Exacto, te abres una cuenta y puedes hacer las pruebas que quieras.. para usar la plataforma si no eres inversor en ico debes tener 5k de kryll. A partir de mediados de enero no hace falta tener minimo para usar la plataforma, así que mi recomendación si quieres entrar es que te hagas una cuenta y vas probando, y ya a mediados de enero usas alguna estrategia que te vaya bien o simplemente alquilas la de otro usuario. Saludos !!

Muchas gracias!! Voy a probar y ver que tal
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Lleva un buen rally alcista, casi ha duplicado en un par de semanas. Parece que el uso de la plataforma y el poco circulante que tiene le están sentando muy bien a esta crypto.

Un equipo bastante serio y competente.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Lleva un buen rally alcista, casi ha duplicado en un par de semanas. Parece que el uso de la plataforma y el poco circulante que tiene le están sentando muy bien a esta crypto.

Un equipo bastante serio y competente.
El equipo es de lo mejorcito !!
 

ganjah

Satoshi
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
1
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda para ponerme un poco al día con la plataforma Kryll, entré en la fase ICO y tenia las monedas un poco en standby. Me gustaría saber si hay manuales, sitios donde la gente comparta información (a ser posible en Español, ya que los grupos de telegram empiezan a dispararse los comentarios y es imposible seguir), o si hay tutoriales de la plataforma.

Se puede enviar Ethereum a la plataforma y seguir la estrategia con Eth? o tiene que ser fiat para empezar? Me gustaría probar la plataforma y ver si da algo de rentabilidad a un par de eth.

Gracias de antemano
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda para ponerme un poco al día con la plataforma Kryll, entré en la fase ICO y tenia las monedas un poco en standby. Me gustaría saber si hay manuales, sitios donde la gente comparta información (a ser posible en Español, ya que los grupos de telegram empiezan a dispararse los comentarios y es imposible seguir), o si hay tutoriales de la plataforma.

Se puede enviar Ethereum a la plataforma y seguir la estrategia con Eth? o tiene que ser fiat para empezar? Me gustaría probar la plataforma y ver si da algo de rentabilidad a un par de eth.

Gracias de antemano


Tienes que comprar Kryll en el exchange Liquid, sí o sí. Y pasar los Kryll a la plataforma. Ya con eso puedes empezar a alquilar estrategias o usar las gratuitas que hay. En el grupo de telegram en español ayudan bastante para cualquier duda y hay creadores de estrategias que van poniendo las mejoras.
También puedes hacer test con las gratuitas sin poner nada y ver como se hubiesen comportado en un periodo de tiempo o crear la tuya propia
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba