Kryll.io Nueva ICO

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
venid pecesillos venid, que esto se viene arriba y acaba de empezar. En cuatro días estamos en esos 0,20
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
tio yo no hablo de la plataforma de kryll yo hablé de la ICO que costaba 0,20$ y nunca a pasado de 0,10$ que fue al precio que los vendí reinvertidos en otros proyectos que si he ganado
como inversion en ICO ha sido un fracaso y punto pero eres tan funboy que no lo
ves eso, y no soy calvo pero a ti deben poner cachondos sermineitar tanto hablar
Fracaso de ico ? Lo del precio de La moneda es cuestión de tiempo, pero ahí está !! Es una cosa real con su token de utilidad y funcionando, están haciendo lo que han prometido y mucho más... que todos queramos que el valor de la moneda suba está claro pero siempre he dicho que prefiero el poder sacarle todo el jugo a la plataforma y en ello estoy, si sube venderé algunos krl está claro pero ahora mismo como está el mercado se le saca más a la plataforma. Fracaso de ico es algo que nunca ve La Luz y que el ceo y sus tripulantes hacen las maletas. Quizás el fracaso eres tú echándome la culpa a mi del precio de una moneda
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
macho me hablas de algo de hace un año dejalo ya olvidate , madura y superalo que yo me habia olvidado y tu dale que te pego con tu crecepelos y tal sigue con tu kriollo que yo no soy una grouppi de un token miro otros proyectos,
Tranqui que vendré con más !! Así la próxima vez comentas con un poco de fundamento :D:D
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Mira que os gusta picar con historias eh?? Al final me vais a hacer que pruebe a ver eso de Kryll...jeje. Justo hace unas semanas tenía un dinero preparado para entrar en kryll (como inversión) cuando estaba en los 700 sats pero justo salió Beam con todo el Fomo y ya me hizo dudar...al final no entré en ninguna y lo tengo en fiat...Kryll a 1700 sats y Beam al pozo... Pero es que Kryll tiene pinta de seguir subiendo de forma sostenida...pero me da rabia tener que comprar ahora a 2,5 veces más caro! :confused:

En fin, al menos, en cuanto tenga tiempo libre probaré esto de kryll a ver cómo va y aunque sea comprar Kryll para probar las estrategias.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Mira que os gusta picar con historias eh?? Al final me vais a hacer que pruebe a ver eso de Kryll...jeje. Justo hace unas semanas tenía un dinero preparado para entrar en kryll (como inversión) cuando estaba en los 700 sats pero justo salió Beam con todo el Fomo y ya me hizo dudar...al final no entré en ninguna y lo tengo en fiat...Kryll a 1700 sats y Beam al pozo... Pero es que Kryll tiene pinta de seguir subiendo de forma sostenida...pero me da rabia tener que comprar ahora a 2,5 veces más caro! :confused:

En fin, al menos, en cuanto tenga tiempo libre probaré esto de kryll a ver cómo va y aunque sea comprar Kryll para probar las estrategias.
Prueba y testea ! Luego decides si comprar kryll pero te va a gustar :D
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Mira que os gusta picar con historias eh?? Al final me vais a hacer que pruebe a ver eso de Kryll...jeje. Justo hace unas semanas tenía un dinero preparado para entrar en kryll (como inversión) cuando estaba en los 700 sats pero justo salió Beam con todo el Fomo y ya me hizo dudar...al final no entré en ninguna y lo tengo en fiat...Kryll a 1700 sats y Beam al pozo... Pero es que Kryll tiene pinta de seguir subiendo de forma sostenida...pero me da rabia tener que comprar ahora a 2,5 veces más caro! :confused:

En fin, al menos, en cuanto tenga tiempo libre probaré esto de kryll a ver cómo va y aunque sea comprar Kryll para probar las estrategias.

Yo he estado probando la plataforma esta tarde y la verdad que está muy chula. Si tienes tiempo libre te animo a que le eches un ojo. Además, se puede poner en español, lo que es un detallazo. Espero que para marzo aún esté a tiempo de indagar más sobre Kryll y no llegar muy tarde para sacarle provecho... ya que ahora estoy bastante ocupado :(
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Llevo un rato buscando la página donde surge el mítico pique entre ambos forocoiners. Quiero leer el momento épico de la utilización de la palabra crecepelo, pero soy incapaz de encontrarlo.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Llevo un rato buscando la página donde surge el mítico pique entre ambos forocoiners. Quiero leer el momento épico de la utilización de la palabra crecepelo, pero soy incapaz de encontrarlo.

Kryll.io Nueva ICO

Tienes que leer desde ahí hacia atrás un par de páginas. Todo porque como todas bajó de precio después de la ICO. Todas las ICOs en las que entré en 2018 están a perdidas y severas además.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Kryll.io Nueva ICO

Tienes que leer desde ahí hacia atrás un par de páginas. Todo porque como todas bajó de precio después de la ICO. Todas las ICOs en las que entré en 2018 están a perdidas y severas además.

Hostia tío, me meo hahagagh. Mil gracias!
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
la que esta liando KRL...mas de un 100 % en un instante....!!!!

Bueno, en Liquid, la horquilla de precios es enorme..no se, nose..
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Es raro pero vaya subidón !! De un 20 lo vi en 170%
 

Adjuntos

  • B05ACA8A-69E2-4CA6-8FFA-C677A93B117F.png
    B05ACA8A-69E2-4CA6-8FFA-C677A93B117F.png
    513.2 KB · Vistas: 344

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Igualmente creo que debe ser algún error no creo que sea normal a no ser que una ballena haya comprado a mercado
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Lol, pero si esta tarde estaba a 0,060 dólares, no? WTF

Macho, cuando me interesó por algo y estoy al borde de meterle pasta sube exageradamente. Estoy gafado
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba